ARASHIC*ARASICK*ARASHI

sábado, 27 de febrero de 2010

Troublemaker Full PV + Download

Minna-san!!! qué dijeron? esta loca ya se murió de nuevo dejando el pobre blogo abandonado xDDD Pues no!!! es sólo que la escuela y las tareas y el sueño me han podido derrotar Dx Pero bueno, hoy estoy dispuesta actualizar todo lo que falta, comenzando por que ya salió el PV completito de Troublemaker *-* y eso me pone feliciana~ El vid está genial!!! Ahora soy fan del Stop Motion xDDD

Una disculpa por no actualizar tan seguido como antes...ojalá me comprendan un poco. Por cierto, mis mejores deseos para los chilenos! El terremoto que los sacudió no fue nada agradable. Espero que si tienen familiares, amigos o conocidos, todos estén bien ^^ Yo por mi parte me alegro de que Kami-chan esté bien! Gambatte~

DOWNLOAD


Créditos por el video: shisan kazunari
Créditos por el archivo: stefycarter LJ

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Lutih ha dicho...

a mi el stop motion me gustaba de muuuucho antes.. ahora me gusta más, jijijiji


bueno yo soy chilena, pero en mi zona no pasó nada..
igual gracias por el apoyo.. he visto una cantidad de comentarios internacionales de apoyo, que es muy emocionante!

(no sabes donde podria descargar el video??)

27 de febrero de 2010, 20:18  
Blogger Shisan Kazunari ha dicho...

¬¬ keria hacer un reclamo
porque no ponen creditos de mi video!! es de mi cuenta y alli deje la descargaa

pero exijo k pongan creditoss!!
los de mi cuenta en youtube o de mi blog!!!
poner creditos!!

gracias ^^

27 de febrero de 2010, 20:26  
Blogger kumkum ha dicho...

Hola Lutih!!! pues si..igual había visto el stop motions antes..pero con el video me volvi fan *O*. Espero que todo esté bien allá en chile!! tienen todo mi apoyo! Un gran abrazo~
Mmm..sobre la descarga del video..te dejaré la dirección del Livejournal donde lo tienen en descarga, si?
http://www.megaupload.com/?d=E2BTJ8ND el archivo es de Stefycarter LJ
ojalá te sirva ^^

Shisan!!! o_o una disculpa por no poner los créditos. En realidad nunca pongo los créditos de los vids de youtube ._. pero creo que tu reclamo e s justo. En seguida editaré la entrada y pondré los créditos ^^
Ojalá no alla rencores, si?

27 de febrero de 2010, 20:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio