ARASHIC*ARASICK*ARASHI

lunes, 15 de febrero de 2010

Sho, reporte desde Vancouver

Ohayo gozaimasu~ minna-san!!!
Espero que hayan dormido y descansado bien [todo lo que yo no xDDD pero ya dejaré de quejarme, lo prometí *-*]Estoy muy feliz porque desde que los juegos olímpicos de invierno dieron inicio, no había podido encontrar videos de Shocito, pero hoy por fin encontré uno. Es como haber encontrado agua en el desierto!!! Y es que, además de que amo ver a Sho en su faceta de reportero, la mismo tiempo quisiera estar allá haciendo los reportajes para mi país [nota: estudio periodismo xD]... Weno, el punto es que por fin podemos ver a Sho en acción!!! Ojalá pueda encontrar más vids y fotos neee~



Suggoi~ Sho es todo un profesional

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous matsumi ha dicho...

awww

gracias kumiko por subirlo
:D
si si lo vi cuando salio es solo que ya se estaba acabando
hasta me cai del sillon
y eso que ni me gusta sho
pero bueno
lalala
sus labios se ven morados
pobre seguro tenia mucho frio
lala
mm
bueno
ps si

bai

15 de febrero de 2010, 16:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio