ARASHIC*ARASICK*ARASHI

lunes, 15 de febrero de 2010

Portada de Troublemaker~

Buenas noches! días! o lo que sea... fue un fin de semana difícil...demasiado...estoy cansada, y me duele el cuerpo, pero encontré esta información arashiosa y no pude evitar subirla antes de dormir ^^ ARASHI es mi vida~

Por fin salieron las portadas del single #29 de arashi: Trublemaker
La verdad es que me han encantado! nunca dejan de sorprenderme [y sigo queriendo mi CD XDD]...de nuevo nos deleitan con tan bellas fotos.
Edición Limitada/Edición regular

Suggge~ afortunadas las que se pidieron el single~ [Xo-chan te envidio xDDD]

Ahora sólo resta esperar el día de lanzamiento: 23 de marzo ^^

Créditos: arashinino LJ

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio