ARASHIC*ARASICK*ARASHI

martes, 16 de febrero de 2010

Casting de Ohoku~

Holitas *-* yo de nuevo xDDD [no me canso de hablar de arashi -lalalala-]. Bien, como recordarán, Nino protaginizará la película OHOKU [si, otra además de GANTZ *-*]. Y por fin el casting completo fue revelado, y la verdad todo pinta bastante bien, o por lo menos eso creo yo, ya que a algunos actores si los conozco y me gusta como actúan ^^

Onobu - Horikita Maki
[Me encanta como actúa...de las pocas japas que me cae bien xDDD]
Matsushima - Tamaki Hiroshi
[Recuerdo haberla visto actuar, pero no me acuerdo en dónde...]
Tsuruoka - Okura Tadayoshi
[El buen Tachón de Kanjani8 *-*]
Sugishita - Abe Sadao
[Actúa bien ^^]

Y por acá les dejo el trailer de la película~~



Créditos:kimi_mo_tsuki LJ

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous abigail ha dicho...

wow enceri maki goshhh a mi
tambien me encanta esta niña
de las pocas tbm XDDDD

por lo que veo ya esta trabajando con 3 de los chicos^^

22 de marzo de 2010, 7:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio