ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 5 de febrero de 2010

Sho habla de las cosas que les gustaría hacer

Minna-san!! esta entrevista es muy reciente, la acabo de encontrar en el LiveJournal y la quiero compartir con ustedes ^^

El miembro de arashi, Sakurai Sho, habla sobre las cosas que le gustaría hacer y de las personas que le interesa conocer. Sakurai está personificando a un apasionado y amable joven administrativo en el dorama "Tokujo Kabachi/特上カバチ!!". El tipo que interpreto me recuerda a un novato "fresco", pero con muchas ganas de luchar.

Sin embargo, ¿cual es el mejor premio en la vida de Sakurai? Yo creo que ser miembro de arashi y divertirme en mi trabajo. Los demás chicos (ohno, nino, aiba y jun) son geniales también.

Si no fueras artista, ¿a qué te dedicarías? Ante todo me gustaría trabajar, tal vez como periodista. También declaró que le gustaría interpretar a un detective como un trabajo futuro.

¿A quien te gustaría conocer? A la persona que escribe los discursos de Obama. He escuchado que tenemos la misma edad. Como presentador famoso, Sakurai tiene un amplio campo visual.

Sakurai también dijo que si pudiera tener un mes de vacaciones, le gustaría viajar al extranjero. Me gustaría viajar alrededor de Europa en tren. Por cierto, la hora de la cena es el momento más importante para él, pues piensa que su espiritu se alimenta también.

En cuanto a el objeto que ha utilizado por más tiempo: Una lapicera comparada en segundo grado de la escuela secundaria, hasta hace dos años aún la utilizaba.

No cabe duda que Shocito sigue siendo muy humilde, no cualquiera respondería con tanta franqueza, neee~

Créditos: forgotten years
Tradu: Kumiko *-*

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Blogger Princess ha dicho...

ahahaha sho chan tan loco como siemore
hahaha se paso con lo de obama
lalala

sii
:D
lala

gracias kumi

6 de febrero de 2010, 13:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio