ARASHIC*ARASICK*ARASHI

jueves, 4 de febrero de 2010

Jun en accidente de auto u///u

Ohayo minna! gomen por haber tardado tanto en actualizar el blogo, demo he regresado a la uni...y creanme...no han sido fáciles estos días u////u porque para variar me dió gripa y estuve en cama --> maldito clima del mal...desde ayer no deja de llover Dx Y para colmo, cuando por fin entro a Internet me encuentro con esto...cuando lo leí casi me da un ataque, pero por suerte no es nada serio.

[2 de febrero] El integrante de Arashi, Matsumoto Jun, tuvo un accidente vial debido a la nive que ha caído en Japón.El lugar donde ocurrió el percance es Meguro, donde Jun se encontraba conduciendo con normalidad cuando el automóvil derrapó y se estrelló en la parte trasera del auto de enfrente, el cual era conducido por una empresaria. La policía de Himonya declaró que Matsumoto y la mujer no han resultado heridos. Según la policía de Himonya, en el cruce 5 de Yakumo chome con la calle Jiyu alrededor de las 23:15, Matsumoto intentó frenar cuando el semáforo se puso en rojo, sin embargo el coche se patino y golpeó el parachoques trasero del carro de enfrente.



Que susto me ha pegado!!! Yo pensé que a la única que le llovía sobre mojado era a mi. Lo bueno fue que nadie resulto herido, pero el susto estuvo bueno.

Créditos: Tenjostyle

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Princess ha dicho...

aww yo llore
pero me contube por que estaba mi hermana
:D
gracias a Dios que Jun esta bien
y la mujer tambien
imaginate chocar con jun?
waaaaaaa
lalalala


ya se entiendo lo que es estar ocupada, por eso casi ni pasaba por ningun blog D:
nada mas checaba correos de la escuela y a dormnir
yt de repe ver que pasaba con Jun
pero bien ekis
ahora si
lalala
:D

4 de febrero de 2010, 15:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio