ARASHIC*ARASICK*ARASHI

martes, 19 de enero de 2010

Sho Scans [AnAn Enero]

Minna-san!!! Este es un día muy bueno!!! Por fin salieron las scans de Shocito en la anan..y dios mío!!! casi muero de un paro cardiáco la ver las imágenes. Este hombre es tan sexy, y tan fuerte, y tan...y tan... *dies*
*Kumiko muere, revive, se desangra, se ahoga en sus babas, revive, se desangra, babea...*

Bueno, no las entretengo más..tienes que ser testigos de esta sesión de fotos que pasará a la historia [si si, con esto olvido las de Jin y Pi xD ---> showife]

Nuestro Shocolate está bien...muy bien *pensamientos lemon a mi akjsdhkjfkfjsg*






Esta es una de las poses que más me gusta *¬* aparte es muy "reveladora"


Pero esta foto no se queda atrás...



Comentaría más, pero mi cerebro a colapsado, y como buena Showife debo dejar que mis ojitos disfruten de la vista matutina de este cuerpo perfecto *¬* -lalalala-


Gracias a Suoncom y a Jesychan [si van a repostear las pic, agradescan a Suoncom, ok?]

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Blogger Lutih ha dicho...

ay! por dios!!
esto es... esto es...

MARAVILLOSO!

wau! estoy tan emocionada que no puedo escribir más que Gracias *¬*

19 de enero de 2010, 22:10  
Anonymous izawa ha dicho...

izawa ha muerto....


a ver cuantas de nosotras se coge alguna foto de estas y se la imprime tamaño poster xD

20 de enero de 2010, 7:33  
Blogger kumkum ha dicho...

Hola chicas!!!
eso mismo me pasó a mi!! morí desangrada cuando las vi xDDD y no podía dejar de verlas!! era adictivo -aún lo es-

Y pues, yo ya toy pensando en mandarme a hacer mi poster tamaño gigante ---> no bromea, habla en serio *¬*

Así que a disfrutar de las pics!!
no hay más~

Se les kiere <33

20 de enero de 2010, 11:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sandra dice:
sabes que me quede muda la ver a sho asi asi que no se como te hayas quedado peor espero que tu mamai si haga esa manta para ponerla ne tu cuarto ya que de ahi no te sacarian te veo el sabdo ok besos

27 de enero de 2010, 23:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio