ARASHIC*ARASICK*ARASHI

martes, 12 de enero de 2010

Se termina Arashi no Shukudai-kun? [Rumor]


Así es minnaa!!! como lo oyen!!! parece ser que nos quieren cancelar el programa de arashi..nuestro Arashi no Shukudai-kun...

Los rumores dicen que el programa de la NTV que alguna vez tuvo los ratings más altos, Enta no Kamisama [el cual se transmite los sábados a las 10pm] será cancelado. Iromonea también está en problemas, ya que el departamento de comedia ha sufrido algunas bajas.

Aparentemente, los televidentes ya no están interesados en el programa de Enta, por lo que los ratings han ido a la baja. El show que originalmente sobrepasaba el 20% de audiencia, ubicándose en el TOP 10 de los programas más vistos, ha ido disminiyendo los ratings desde Octubre [y en todos lados es sabido que cuando los ratings bajan cosas malas suceden u.u]. Por esta razón, si se cancelara el programa, Fukuzawa Akira estaría en serios problemas, pues desde hace mucho tiempo no ha aparecido mucho en televisión.

En los medios se ha dicho lo siguiente:

"Parece ser que la NTV ya tiene un nuevo show en mente. La cadena de televisión terminará el programa Arashi no Shukudai-kun (¡), el cual se transmite los lunes por la noche, pero comenzará un nuevo programa de variedades con arashi como personajes principales (!!)"

"Ogura Tomoaki, que aparece regularmente en Shukudai-kun, no aparecería en el nuevo show [porqué??? si el señor es un amor...en el AnS me encanta] Sin embargo, Miyane Seiji, un presentador de Kansai con gran deseo de triunfar en Tokio, sería el que tomara el rol de Ogura. El especial de Miyane en el programa de año nuevo produjo buenos resultados para la NTV, por lo que hay una oportunidad para el programa post-Enta en las primeras etapas de desarrollo."

"Neta bangumi", o los shows que muestran actos de comedia ya van de salida. TBS"

El programa Iromonea, conducido por el duo Ucchan Nanchan, también está en problemas. Cuando se convirtió en un show regular en la primavera del 2008 le fue bastante bien al transmitirse los viernes por la noche, sin embargo, cuando el programa cambió a los jueves por la noche, los níveles de audiencia se fueron abajo. Desde Octubre del año pasado, los ratings no iban nada bien, nisiquiera en el especial de Año Nuevo, donde obtuvieron un 9.7%. El único progrma que parece salvarse es el Bakusho Red Theater de Fuji TV.

Mis comentarios:
  • A simple vista, la noticia ha sido un shock para mi, pues el AnS ha estado conmigo desde hace ta bastante tiempo, me he acotumbrado a todas y cada una de sus secciones, sin mencionar la presencia de Ogura.
  • En caso de que AnS llegara a su fin, arashi no se quedaría sin programa, tendría uno nuevo. Lo que me hace muy feliz, sin embargo,creo que no es justo que paguen justos por pecadores. Al programa le va bastante bien, y no veo el porqué deba llegar a término.
  • Habrá que esperar confirmaciones o desmentidos al respecto: ojalá y sea mentira.

Créditos: Japan Now

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio