ARASHIC*ARASICK*ARASHI

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Aviso ^___^

Konichistorm queridas arashimaniacas *-*
antes que nada quisiera pedirles una enorme disculpa por haber dejado abandonado el bloggo por casi un mes, sin embargo, les puedo decir que fue por causas de fuerza mayor, ya que mi computadora ha muerto, y ahora me robo la pc de mi prima xDD. Como se darán cuenta, hasta que mi pc se reestablezca, me será imposible postear info arashiosa por un tiempo. Esto no quiere decir que el blog vaya a cerrar ni mucho menos, sino todo lo contrario. El siguiente año regresaremos con nuevos cositas y recargados de información nee >.<
Recuerden que el blog sigue activo, sólo basta esperar algunos días [mira el calendario y se suicida xDD]
Se les quiere minna!!!!

cambio y fuera *-*

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio