ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Aiba Masaki y Asami Mizukawa? [Rumor]



¿Masaki Aiba & Asami Mizukawa salen desde hace tres años?


Esta semana, una artículo de la revista FRIDAY, dió a saber que Aiba (27) y Asami (26) estaban en una relación. De hecho, el artículo explica que comenzaron su relación desde hace tres años. En el último mes, Asami ha estado visitando a Aiba en su departamento, pero de manera secreta, pues utiliza una máscara que cubre parte de su rostro. Ella fue vista visitando el departamento en Octubre y Noviembre del año pasado.


Este no es el primer rumor que envuelve a Asami con algún miembro de arashi. El mes pasado otra revista publicó que Mizukawa estaba saliendo con Nino, pues los vieron juntos en un restaurante de Shibuya. Y también hace algunos ayeres se le relacionó con Sho.

Los managers han dicho que ambos son muy buenos amigos, pero que no están saliendo.


Mmmm... pues yo no le veo lo malo a que ellos dos estén saliendo, de hecho, Asami me cae bien [y no todas las japas me caen bien xDD]. A veces pienso que los tormentosos tienen muchas dificultades para relacionarse sentimentalmente, pues las revistas están sobre ellos, neee~ Hasta ahora esto e sun rumor, esperemos a ver que pasa después ^^

Créditos: Forgottenyears LJ

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Princess ha dicho...

awww
quiero saber
si
ami tampoco me caen bien todas las japas

si si quoero que ella ande con aibis
:D
lalala
pero quye onda con eso de sho
bueno
con nino creo que fue despues de que trabajaron juntos ne


bueno gracias por informarnos

6 de febrero de 2010, 13:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio