ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 5 de febrero de 2010

ARASHI Scans [Potato Marzo]

Ohayo~ Minna-san!!! espero que estén teniendo un buen día, así como yo [sí, es que ya por fin dejó de llover ^^] Y bueno, yo me preguntaba ¿dónde esta´n las pics de los arashitos? ¿qué acaso ya no hay? Fue entonces que mis ruegos (?) fueron escuchados, y anoche encontré estos scans, y otros que subiré enseguida. Los cuales hubiera subido al momento de no ser porque se fue la luz xDDD ... En fin...ahora les dejo las scans, que es lo importante, neee~ Está de más decir que me ha encantado esta sesión de fotos!!! pero es que se ven tan bien!!! Pics blancas y negras...eso les da caché *-* Además, hay fotos del último concierto!! *runea* así que dozo!!!






























PD: Mi ha muerto con el poster de Sho *O*

Créditos: suoncom & aznongaku

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio