ARASHIC*ARASICK*ARASHI

martes, 17 de marzo de 2009

KUMON, un nuevo grupo de la JE (Rumor)

No puede ser, comenzando la semana con esto *snif snif*
al parecer nuestro kerido Johnny-sama (notese mi sarcasmo) ha decidido crear otro grupo dentro de la JE, ya saben, de eso en que agarras un miembro de aki, otro de allá y tachán...obtienes KUMON O_o Noooooooo, no quiero >_<
Y es que dentro de los miembros se menciona a nuestro kerido Riida.....

KUMON serían los siguientes:

Katou Shigeaki - NEWS
Uchi Hiroki - EX News y Kanajani8
Murakami Shingo - Kanjani8
OHNO SATOSHI - ARASHI
Nakamura Yuichi - Kat-Tun

Y al parecer sacar una canción en Abril (pero qué es esto???)
En lo personal este rumor no me gusta, puesto que significaría que Ohno-chan estaría en otro grupo, y dejaría un poco abbandonados a los arashitos......digo, aparte qué opinará Nino al respecto, no lo puede permitir. Arashi no se puede quedar sin su lider *casi llorando en una esquina*
Ya sé que parece que hago un drama en un vaso de agua, pero es que Arashi significa mucho para mi, y no me gustaría que gracias a Johnny-sama (¬¬) el grupo quedara incompleto u_u ....... así que espero que todo esto sea un simple rumor.....

Créditos: Arashikim vox

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En lo personal no me parece mal la creacion de la Unit, ya que es temporal, y no es mas que para la diversin de los chicos y claro algo mas para el circo del tio Johnny. Ademas me gustan los que estan participando, y Ohno se vera Kakkoi junto a Shige y Nakamaru que son igual de lindos!!!

Me gusta Arashi, pero la formacioon de la unit no significa la desintegracion de Arashi...

KUMON come on!!! jajajaja a eso me suena, y en lo personal, me agradaria mucho la Unit!!!!♥♥♥

17 de marzo de 2009, 23:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio