ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 13 de marzo de 2009

Sitio Web de Smile (drama de matsujun)

Y bueno, ya fue "inaugurado" el sitio web de Smile, nuevo dorama de Matsu jejeje. Si alguien sabe japonés que me traduzca la info jojojo ^______^

Aquí les dejo la dirección (gomen ne pero últimamente me falla el link)

http://www.tbs.co.jp/smile09/

Aún así hay que pasarnos a dar una vuelta no, aunque sea para ver pics jejeje (digo, yo porque aún no sé japo, pero en eso estoy jijiji).

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

tengo un programa para ver la tele japonesa online y esta en la lista la TBS y la Fuji TV , los viernes a las 15:00 hora española dan el dorama en la TBS el programa se llama KeyHoleTV 3.13 es muy sencillo de manejar y la descarga es gratuita,solo teneis q seleccionar el canal y darle a watch ,si vuestro pc no admite caracteres japoneses saldran cuadraditos en su lugar pero cuando seleccionais los canales en algunos te vienen el nombre al lado, en el caso d los dos mencionados sale el nombre ^^,yo acabo de terminar de ver un capitulo y parece estar bastante bien xDD un saludooo!!

17 de abril de 2009, 9:18  
Blogger kumkum ha dicho...

Ohhhhh!!!!!! Grax por la info *anónimo* xDDD
el problema es que mi compu no reconoce el Keyhole, no se lo puedo instalar (por eso kiero una pc normalita u.u).......aún asi muchisisisimas gracias ^^ seguiré intentando jojojo

17 de abril de 2009, 12:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio