ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 13 de marzo de 2009

Nuevo dorama de Sho "The Quiz Show"



Ahhhhh!!!!!! Sho estrenará dorama en Abril yey!!!!!! Que trabajador salió el muchacho verdad ^^

Pues resulta que Sho fue escogido para protagonizar "The Quiz Show", el nuevo dorama de NTV. Digamos que la serie seráun remake del drama "The Quiz Show" que fue protagonizado por Jin Katagari y Shigeyuki Totsugi.

En la nueva versión, Sakurai interpreta al presentador del programa de TV. En el show, si los concursantes contestan 7 respuestas correctas ganan 10 millones de yens, y quien conteste 8 respuestas correctas tendrá la oprtunidad de que uno de sus más grandes deseos se haga realidad. Lo interesante del asunto es que al principio las preguntas comienzan un tanto inocentes, pero conforme el juego avanza las preguntas se van haciendo más personales hasta llegar a conocer los crímenes o indiscreciones de los participantes. Es decir, ellos se confiesan culpables de ciertas cosas a medidad que ganan dinero (intrigante verdad).

Pero es no es todo, el personaje de Sho también tiene un misterioso pasado. Antes de que fuera escogido como presentador del Show, Sakurai sufrió un accidente que lo dejó en estado vegetativo durante 6 años, por lo cual ha perdido la mayoría de sus recuerdos.

En este dorama participarán Yokoyama Yu de Kanjani8 como el director del programa; Matsuura Aya es el asistente del director, y Miki Maya es el productor.

El dorama comienza el 18 de Abril por NTV, los sábados a las 9 pm.

Sugoii nee!!!!!! ánimo Shoci ya no puedo esperar para ver el dorama ^_____^

Créditos: Tokyograph (yo realicé la tradu)

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio