ARASHIC*ARASICK*ARASHI

domingo, 8 de marzo de 2009

Scans & Funny Ohno Video

Minna-san!!!!!
Este día es muy aburrido, y como deseaba alegrarme el moemnto me puse a buscar cositas de los arashi ^^ Y pues me encontré estos scans donde los muchachos enseñan brazo *gritos de fangirl* y oh por dios O_O cada día se ponen mejor jejeje, y pues (para no perder costumbre) una pic de Shoci *es que sin ese hombre no estoy a gusto* (créditos por las pics a arashilatino vox) ^^





Y ya hace algún tiempo había encontrado este video, pero no lo había subido (porqué, no lo sé o_ó). Ahora creo que es tiempo de hacerlo y que al igual que yo disfruten de Ohno parodiando los solos de los Chicos jajajaja (el mejor es cuando se burla de Jun con W/Me).......aki se los dejo.........



Sho vestido de mujer, que gracioso \(^____^)/

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio