ARASHIC*ARASICK*ARASHI

martes, 2 de marzo de 2010

ARASHI en Utaban [2010.03.02]

Kombawa minna-san!! Kumi reportándose desde su centro de control --> mejor conocido como su habitación xD. Recién llegando de la uni, y terminando un trabajo para mañana ^^ [lo bueno es que ya lo terminé...ahora solo faltan 2 más ._.].

En fin, me encantó llegar, entrar a lalalear y encontrarme con el programa del Utaban. Dios!! hacía tanto tiempo que no reía tanto xDD no sé si el estómago me duele de la gastritis o de la risa xDDD pero ha sido genial. Del Utaban recuerdo un programa de hace años!! donde ocurre la misma confrontación entre Ohno y el presentador [olvidé su nombre xD]... es que parece que todo ha sido ensayado..peor creo que ni ensayado saldría tan bien xDDD no sé... ARASHI siempre me alegra la vida =) y siempre lo hará. Yo aquí les dejo los videos de la entrevista (?) y las presentadción de Troublemaker *-* es lo más kawaii de la vida~~

Disfruten los vids!! olviden sus problemas y rían hasta perder el aliento xDDD











Cambio y fuera ;)

Créditos: y14able

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio