ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 17 de abril de 2009

Sho y Yu Scans [TV Guide]

Pues aca, aprovechando que el blog no está haciendo berrinches, les traigo scans de Shoci y Yu yey!!!!! ambos se ven sumamente apuestos en las pics (aparte de que a uno le amo y el otro me conkisto en Yukan Club jejeje).......saben, sería tan bueno que el Tv Guide de acá los trajera a ellos (y no a ciertos personajes que ¬¬ bueno ......) así lo compraba con gusto ^^

Solo pido que Shoci se cuide, porque ahora está más delgado... no me kiero enterar que se ha desmayado o algo, si no me da el patatus *plop* ......basta de tanta palabrería y disfruten las imágenes.







Créditos: Arashilatino vox (hontouni arigatou gozaimashita Eli ^^)

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

Blogger Mc ha dicho...

Holaaa, Kumikoo~^^

woooo~ *¬* Shoo~ y Yoko! *o*

S..sh...shoO sale guapisimo en la primera fotooo!! (vale, lo se, en todas sale muy guapo xDD) pero la primera me encantaa, porque el pelo se le ve mas negroo *¬* y yo soy muy partidaria de los hombre con el pelo negro >///<
Yokoo~ llamame ignorante pero... con esto deduzco que...¿Yoko tambien estara en el Quiz Show? *o*
que bien xD me encanta yoko, siempre con esa cara que parece asustadoo xD o.O
Pero con el , es de los johnnys con quien me rio mass xDDD ¡Esta como una cabraa! xD Con Kanjani entero me rio muchisimoo xDD

Geniales los scans, argiatoo! *o*

Ciaaaaaaaaaoo^^

Tottsu :****

17 de abril de 2009, 14:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio