ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 10 de abril de 2009

Nuevo Especial de Nino ^^

Asi es Minna-san!!!!! Esta vez Nino protagonizará un nuevo drama especial de la cadena TBS llamado "Tengoku de Kimi ni Aetara" La fecha para que salga al aire aun no ha sido confirmada, pero bueno, lo esperaremos con ansi nee!! En esta ocasión Nino interpretará a un psiquiatra que está a cargo de parientes de personas con cáncer. Será padre de una lindas gemelitas e Inoue Mao (Makino ^^) será su esposa. Sugoii nee!!!



*Kawaii nee Tottsu, nuestro kerido Ninin pronto tendrá otra aparición en TV yey!!!!

Créditos: Arashinino vox

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Mc ha dicho...

Kumikooo~~~!!!

Me has hecho feliiiiiiz :DDDD
Un especial para Ninooooo^^ Wiiii~
Waaau, tiene que hacer de un psiquiatra que cuida personas con cancer?? O_O OMG! Sera una papel dificil... ¡Pero mi queridisimo Nino puede con todooo! ÒoÓ)9
Sera una faceta nueva suya por descubrir u///u ~ ♥♥ me muero de ganas por verlee >///<
Y encima padre de dos gemelaaas^^ que bonitoo *o* y perdono a Inoue Mao ¬¬ porque le cogi cariño haciendo de Makino y no se me hace imposible enfadarme con ella xDDD Asi que Inoue, te DOY permiso para que hagas de su esposa xDDDD jojojojo.
En tu entrada me e sentido importantee *o* waaaaaaa >_< estoy emocionadaa~ *o* Sii^^ pronto aparicion en TV ^o^

Gracias por avisar de la notica en mi blog^^ porque estos dias que estoy poco por internet, me pierdo noticias ù_u ¡Y esta noticiaa era importantisimaaa~! ^o^

Arigatoooo Kumikooo^^

Ciaooo~

Tottsu :***

Pd: no tengo faaaax~ xDD si sobran moldes, siempre me los dan para que haga lo que quiera con elloss *o* espero que sobren este año y pueda hacer algo bien kawaii *-* juju ya veras... *o*

Pd2: vi que me havias agregadoa al msn de la webb!! ^-^ wiii~ :DD aver si coincidimos, porque yo a ese estoy muy poco T-T y si no, te agrego al mio personal~ xDD

11 de abril de 2009, 6:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio