ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 27 de marzo de 2009

Arashi Around Asia 2008 Photobook

Minna-san!!!!!! ya llegaron, ya están aquí los scans del AAA 2008 Photobook......yey!!!!!! Ustedes se preguntarán, cual photobook o_o pues el que viene junto con el DVD ^_______^ y te trae las canciones para que las cantes con toda confianza (afortunados los que saben leer japo nee!!!! xDDD)......aki se las dejo, disfrutenlas mucho ^^ yo regresaré a la esclavisante tarea jojojo































Creditos: Baka Vaca Blog ^^

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Mc ha dicho...

Oh My God!
Yo quiero el DVD!! T_T Pero tendre que esperar a que lo tengan en una tienda de Barcelona u.u porque en casa no me dejan comprar por internet TT_TT
Mientras espero este interminable tiempo ¡tendre que bajarlo por donde seaaaa! ><' que ganas de verlo.

Gracias por los scans, OMG como sale Ninoo *¬*

Ciaaaoo^^

Tottsu :***

28 de marzo de 2009, 11:56  
Blogger kumkum ha dicho...

Tottsu ^^

yo tengo el DVD kyaaa!!!!! y está super.....me dejó sin palabras lo mejor que he visto.......y Sho luce muy bien, que mal que tengas que esperar para tenerlo, pero velo de esta forma: la espera valdrá la pena *¬* Te lo digo porque Nino tmb sale super kawaii y en lo que a mi respecta hay mucho Ohmiya yey!!!!!!!
cuidate Tottsu.....nos estamos escribiendo

»sayo«

28 de marzo de 2009, 15:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio