ARASHIC*ARASICK*ARASHI

lunes, 6 de abril de 2009

Nuevo single: Ashita no Kioku/Crazy Moon~Kimi wa Muteki

No cabe duda que estos chicos no dejan de trabajar nee!!!! y para no perder costumbre el 27 de mayo sale a la venta su nuevo single en 3 versiones (para quedar todavía más pobres u.u)
Supongo que si tuviera money para pedirlo lo haría, pero como no pues...... aki les dejo la info por si ustedes los piden en preorden ^^

Ed. Limitada A
Ashita no Kioku/Crazy Moon~Kimi wa Muteki [CD+DVD]

Ed. Limitada B
Crazy Moon~Kimi wa Muteki/ Ashita no Kioku[CD+DVD]

Ed. Regular
Ashita no Kioku/ Crazy Moon~Kimi wa Muteki ( incluye karaoke)

Y acá les muestro las carátulas (super guapos como siempre ^____^)





Créditos: arashilatino vox

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Mc ha dicho...

Holaa~ *-*

¿¿el 27 de Mayoo?? >_< waaaaa~ tres dias despues de mi cumpleañoos *o* waaaaaai, que ilusioon^^ con lo que me gusta Arashi *o* seria un buen regalo xD lastima que yo como siempre tendre que esperar a que lo tengan en Barcelona para tenerlo T-T
Pero... ¡Otro singlee! Estan que no paraaan *o* un monton de Singles, CDs, doramas, programas ,Conciertos... xD aver cuando me sorprenden haciendo gira por fuera de Asia (siesque solo les falta esto~ xDD)

Me encanta como salen todos en las fotos (Bueno Jun creo que tendria que hacerse algun arreglillo xDD) y se que me hare pesada, pero... ¡¡¡ Ninoo >3< !!! En la primera foto del sofaa, sale ♥♥♥♥ xDD vamso, super sekushii >_< y la segunda, todo serio con esa mirada... OMG *¬*... este chico me puedee xDDD >///<

Aiba-chan esta genial con ese peinado! le faborece muchisiimoo ^-^)b
Sho... *o* siempre sale guapisimoo~
O-chan xD ¡Esta como siempree! Esto no quiere decir que no me guste *-* me encantaa, por esto no quiero que cambie xD quiero que Riida siempre sea asi^^♥ cofcof con esto incluio que Ohmiya no desaparezca nunca cofcof xD
Y MatsuJun... xD tal vez es el que menos me gusta~ xD (esto no quiere decir que no me guste xD) pero creo que deberia cambiarse el peinado otra vez u.u"

Bueno Kumikoo^^ que vaya muy bien estos dias *o* no te canses mucho con las tareas u.u xDD
Y cuando pueda te mando un pastel de ♥Sho-colate por fax (^o^)ノ~

xDD

Ciaoooo^^

Tottsu :******

7 de abril de 2009, 8:23  
Blogger kumkum ha dicho...

Waaaaaaa!!!!! de verdad Tottsu, me mandaras un pastelito de Sho-colate por fax \(^o^)/ arigatou gozaimashita!!!!

Tienes razón, los chicos salen super sekushiis *babas* por eso me traen como me traen toda loca y dañada jejejeje

Concuerdo contigo en que Jun es el que menos me gusta de todos (perdonenme pero es la verdad u.u)...lo bueno es que ya se cambio el peinado nee!!!!!!

Que padre sería que te regalarn el cd en tu cumple...porque yo ya perdi la esperanza jejeje, pero weno.......nos vemos chika ^^

°°sayo°°

7 de abril de 2009, 20:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio