ARASHIC*ARASICK*ARASHI

martes, 8 de junio de 2010

"Kamisama no karute" nueva película de Sakurai


Hoy se anunció que el miembro de Arashi, Sakurai Sho (28) va a realizar su primer papel como doctor en "Kamisama no Karte" que se estrenará el próximo año.

La producción está a manos del mismo equipo que hizo "Crying Out Love, In the Center of the World". Sakurai estaba muy abrumado por el libreto "¡estaba para llorar!" Él será un doctor que realiza su internado, lidiando con el cuidado médico en Matsumoto, Nagano. La actriz Miyazaki Aoi (24) será la mujer a su lado. Es la primera vez que ellos dos trabajan juntos.

Kurihara Ichito (Sakurai) es un jóven doctor que convivirá con diferentes tipos diferentes de pacientes en Matsumoto, como una mujer con cáncer temrinal. Todos los pacinetes y sus tragedias lo influencían de algún modo en su vida. Sin embargo, "Kamisama no Karte" no será sólamente depresión y tristeza. También habrá personajes excéntricos y amigos de Kurihara que temrinarán con esa seria atmósfera cuando sea apropiado. El equipo de producción sabe lo que están haciendo, por lo que no debe haber preocupación en ese sentido.

Se va a mostrar lo importante que es tener algún tipo de luz en tu vida. "Él explicó con sinceridad el mensaje de la historia. En la película no sólo verás a Sakurai como médico, también lo verás como un marido devoto. Miyazaki será su esposa Haruna, una fotógrafa de montaña profesional. Como se mencionó anteriormente, es su primera vez trabajando juntos. Sakurai habla sobre Miyazaki, "Con Miyazaki no será un problema ser parte de un matrimonio, lleno de amor, porque hay una atmósfera suave que la rodea." Miyazaki está a la espera de el rodaje que comenzará en septiembre. "Al entrar en el papel de la fuerte y amable Haru, me gustaría que la filmación sea tan relajada como su carácter." dijo ella.

La historia está basada en una novela del escritor y médico en Nagano, Natsukawa Sousuke (31). Salió a la venta en agosto del 2009 y ya vendió más de 300,000 copias. Hasta ahora las señales se ven bien para esta película. Vamos a ver si el equipo de producción será capaz de repetir el éxito de sus anteriores trabajos.


Que emoción nee? Espero que Sho esté listo y preparado para este papel ya que, por lo que se ve, será bastante dificil en cuestión de emociones. No sé si me explico, pero creo que para convivir con tantas enfermedades, la gente, sus tristezas y alegrías, se debe tener un espíritu y corazón fuerte. Pero tengo plena confianza en que Sho lo va a lograr ^-^


Gambatte Sho~kun!! Ai shiteru yo~


Créditos: Dorama no Uchi & La Tormenta en el Ombligo de la Luna
Corrección: Kumiko Sakusho

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio