ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 4 de junio de 2010

¿Película de Kaibutsu-kun?

Hola minna-san!! Ohayo ^^ hace días que no me digno a subir nada de noticias ._.! merezco que me linchen Dx *corre a esconderse* pero bueno, por fin he salido de vacaciones, así que prometo actualizar más seguido *-*


Antes del pre-estreno de Kaibutsu-kun, la seie había recibido críticas negativas. Pero a medida que el dorama va cubriendo diversos problemas familiares, los críticos han notado que las familias tienden a reunirse para ver la serie juntos. El primer episodio tuvo un rating bastante alto con el 17.5%, hasta que en el epidosio 7 el rating cayó hasta el 13.9%. Antes se consideraba que obtener un 15% era suficiente para considerar "bueno" un dorama, pero ahora el 13% es suficiente para considerar que hasta película salga.

Con la actual popularidad de Arashi, muchos fans podrán verlo en los cines también. Matsumoto Jun hará un cameo en el último episodio del drama como mayordomo de Kaibutsu-kun, por lo que existe la posibilidad de que otro miembro del grupo pueda aparecer en la película también. El argumento del filme deberá ser original y está previsto para ser lanzado el próximo verano a nivel internacional. Además, durante la liberación de la película, se contempla que salgan a la venta mercancía de Kaibutsu-kun. La versión cinematográfica de la popular serie Hana Yori Dango Final, protagonizada por Matsumoto en 2008, fue un éxito de taquilla, recaudando una cifra récord de 77,5 millones de yenes. ¿Podría Kaibutsu-kun sobrepasar dicha cantidad?

Gambatte Ohno-kun!!!
Si esto verdad entonces esperaré con ansias el filme *0* y ya tendría dos películas que esperar: ésta y la de Gantz! Los arashitos están trabajando muy duro, así que ojalá les vaya bien en sus proyectos nee?



Créditos: Katokathy y TOL

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio