ARASHIC*ARASICK*ARASHI

miércoles, 14 de abril de 2010

Ohno estará en la ANAN #1706

Ohayo gozaimasu~ minna!!
De nuevo una gran noticia llega hasta nosotros!! Nuestro querido Riida saldrá en la siempre famosa y agradecida revista ANAN en su edición número 1706 *-* No estoy segura sobre qué tema tratará...aunque por lo que logro entender con mi bajo nivel de japonés -w- es que hablarán sobre el AMOR dependiendo el tipo de sangre [me sonó a Koi no ABO XD]... si saldrá todo destapadito o no aún es incógnita xD. Pero vamos! que si sale en la ANAN algo habrá que enseñar xDDDD ... esperemos con ansias el próximo 26 de abril *w*

Acá les dejo la captura! para que vean las pruebas xD ---> ya debemos ir ahorrando para pedirla...bueno, mis amigas la pedirán y yo la veré en scans ._.U



Diculpen por la mala calidad de imagen xD lalalala~


Créditos: magazineworld.jp

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio