ARASHIC*ARASICK*ARASHI

jueves, 11 de marzo de 2010

ARASHI Scans [MEN´S NON NO Abril]

Ohayo gozaimasu minna!!!

Vengo rapidisimo a dejarles estas scans muahahaha [no habrán pensado que no se las traería, o si? XD] No cabe duda que esta sesión de fotos, junto con la anan y la CUT son mis favoritas [hasta el momento]. Deoz!!! cómo pueden ser tan sekushis y bakas al mismo tiempo *-* amo eso!!! yay~

Las que están en blanco y negro son la onda ^-^ --> aunque ya saben que yo me he perdido viendo a Sho *babas* ese hombre siempre será my number one nOn ... pero ya dejaré de desvariar, es temprano y hay que mantener la cordura (?) xDDD ... eso depende de cada una -lalala- ...











Creo que he quedado en shock!! Mi cabecita ya no pifa n_n! es el efecto arashi!!!

Créditos: arashilatino vox

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio