ARASHIC*ARASICK*ARASHI

jueves, 26 de noviembre de 2009

SHO Scans [Fine Boys]

Konichistorm minna-san!!! Kumi reportándose después de haberse perdido durante taaaantos días... una gran disculpa por haber dejado tan abandonado el blogo..demo...les juro que yo no quería u.u pero los fianles de semstre siempre me matan y me exprimen hasta le punto de quedar en estado zombie mode on ... so... me he dado a la tarea de revivir esta espacio ^^ porque verlo sin actualizar me mata..me lastima el kokoro *w*..asi que empecemos a renovar energía con unas scnas de ni niño hermoso Shocito~kun *0*





Gracias por su apoyo minna!!!!
Y a revora fuerzas !!!! muahahahah!!!

Créditos: The Show ^^ [thanks Showives~]

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Blogger Princess ha dicho...

aww gracias
sale tan wapo!!

26 de noviembre de 2009, 20:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio