ARASHIC*ARASICK*ARASHI

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Noticia de ultima hora: ARASHI protagonizara dorama en 2010



Así es minna!!! Yo no me lo creí cuando lo lei~ Que fabulosos el mundo y la vida son!!! -lalala- Pensé que moriría antes de poder ver a los 5 arashitos actuando juntos, peor noooo!!!! Se me va a cumplir mi deseo de verlos juntos [no de moriri, xq eso no lo deseo xDD]... aquí la noticia completita:

Arashi protagonizará un drama para inicios de la primavera del proximo año, el nombre de este drama será "Saigo no Yakusoku" lo que traduce algo como "la última Promesa".

Se confirmó el día 10 que el popular grupo Arashi estará en un Drama especial de Fuji TV llamado "La última Promesa" con los cinco miembros juntos, será la primera vez desde hace 10 años, y será emitido el próximo año a principios de la primavera.

Se trata de un drama de suspenso humano en donde los cinco chicos, por coincidencia, se encuentran en una construcción que ha sido secuestrada y hacen frente a una situación impredecible. Es la primera vez que el líder Ohno Satoshi (28), Sho Sakurai (27), Masaki Aiba (26), Kazunari Ninomiya (26) , y Matsumoto Jun (26) son co-protagonistas en un drama, desde "V no Arashi" del año '99, justo después de su debut. Los carteles de este drama que se han rotado, tienen un ambiente maduro que nos hace sentir su crecimiento en 10 años.

Además de la recientemente aparicion en los dramas, películas y presentaciones en solitario y obteniendo altas ganancias por sus aptitudes en la actuacion, sus shows son cada vez más apreciados conforme el tiempo avanza. Su DVD "All the Best! 1999 - 2009", que fue lanzado el 28 del mes pasado, ha vendido 500.000 ejemplares, que es la primera vez en la historia de los DVDs musicales, ellos son imparables.

Ohno dice: "Quiero actuar manteniendo los 10 años llenos de experiencias y sentimientos en mi mente" y Matsumoto Dice "Estoy un poco Avergonzado (Risas), pero estoy esperando el día en que los cinco filmemos Juntos.."

Lo esperaremos con ansias locas verdad? Ya lo quiero ver kyaaa!!!! pero seré paciente [no s elo cree xD]

Creditos: arashi colombia & La tormenta en el ombligo de la luna

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Lutih ha dicho...

pero ya habian hecho peliculas juntos...

Pikanchi (I y II) y Kiiroi Namida

bueno igual genial verlos juntitos a los 5 :)

15 de noviembre de 2009, 17:10  
Blogger kumkum ha dicho...

Yo sé xDD las películas estan muy buenas...aunke Sho salga de pordiosero en la de Kiroi Namida xD

A lo que me refería era verlos en un dorama..porque npo he podido ver el de V no Arashi lol tons no me queda mas que esperar el dorama!!!!

Pero de que en las peliculas ctuan geniales..de eso no hay duda [se enamoró de Chu en Pikanchi -lalala-]

15 de noviembre de 2009, 17:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio