ARASHIC*ARASICK*ARASHI

miércoles, 12 de agosto de 2009

ARASHI Scans [TV GUIDE Septiembre]

Konichistorm minna-san!!!!!!

recien llegando de la uni..apenitas apenitas uffff!! bueno, les prometi scans y aki se las traigo yey~ que sería del mundo arashiano sin scans (y del mundo entero o.oU)...pues como siempre los chicos salen super guaperrimos, sekushis y deseables (no digo más xq luego a una no la bajan de perversa xDD)...en fin, después de mi primer clase de japo aki llego a regalarles esto *kyaaaaaa* (mi feliz xq ya está aprendiendo katakana ñaca ñaca).












Créditos: shelly90 LJ

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Mina V. ha dicho...

Yo estoy esperando como loquita los resultados de los Domes...pues aplique para el Kyocera pero no sé si tendré la suerte de ganar...ai no quiero ir a Japón para nada por fa Diosito que gane un boletitoooo (hahaha hasta rimo)...Saludos y un gusto conocerte, ojalá podamos ser amigas!

13 de agosto de 2009, 15:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio