ARASHIC*ARASICK*ARASHI

miércoles, 12 de agosto de 2009

Sho en el voley [+ noti extra]

Ohaiyo gozaimashita minna-san!!!!!
mitad de semana y yo me muero de sueño..el regreso a la uni me cayó de peso, pero no me quejo, me gusta estar ahi neee~ (además hoy comenzaré al 100% mi clase de japonés yey~). Pasando a cosa realmente importantes (mi vida social no lo es lol) les di que nuestro querido Sho no deja de trabajar. Hace 4 días estuvo como conductor del mundial de voley allá en Japón (si si, ahi donde tmb participaron los NYC Boys, o lo que e sigual, otra unit rara que formo el tío Johnny ¬¬). Pues de esa participacion solo hay un videin pekeño, pero que de verdad espero les guste muxo ^^



La noticia 2 (igual de Sho) es que el 30 de agosto estará cubriendo las elecciones de Japón para el News Zero, lo único que me preocupa es que esto será un día después de su concierto en Kokuritsu lol por lo que el pobre deberá de estar corriendo como loco para poder estar a tiempo neeeee~

Gambatte shoci ^^

Por cierto..regresando hoy de la uni subiré scans nuevitas de nuestros niños... es que no he tenido tiempo por que son demasidas revistas, como 6 o 7 jejee.. y no me da abasto el time..anyway..nos vemus al rato ^^

Créditos: arashilatino vox

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio