ARASHIC*ARASICK*ARASHI

jueves, 9 de julio de 2009

Tanjoubi Omedetou to me!!!!



Asi es, hoy cumplo un año más de vida (acá entre nos cumplo 20 -lalala)...pues la neta ya no los veía venir, pero una vez más conseguimos llegar a este día yey!!!! Espero que este año que empieza para mi esté lleno de buenas cosas, xq en lo concerniente a la escuela se vienen cursos largos y pesados, pero todo sea x progresar nee!!! Apesar de que desde hace unos días ando medio enferma, hoy he estado bien (en lo que cabe)...mis tomodachines me han felicitado y me han regalado pics de shoci ^^
Y como yo me quiero mucho, me voy a regalar unas pics de mis johnnys preferidos nee!! (notes que soy malisima para expresar lo que siento T_____T).....pero yo me regalaré Johnnys y no johnnys ^^

Esta pic me la regaló neko-chan ^^ (Sho *babas*) [Prohibido repostear esta pic ¬¬]


Mi news favorito Koyama


El patán más sexy Ryo-chan


Iraguchi Daguchi Taguchi dessu ^^ Junnito


Haruma Miura


Jin Akanishi (me conkistó, lo confieso xDD)


Lee Jun Ki


Matsuyama Keniichi (mejor conocido como L)


Matsuda Shota


Arigato a todos x acordarse de mi ^^
Arigato neko-chan x la pic de Shoci
Arigato neeechan x tus bellas palabras y x la pic de shoci (happy birthday)^^

Los kiero a todos yeah!!!!!!

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Tsuki ha dicho...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!!!!

perdon por felicitarte tarde pero no me dejaba comentar el blog,asi que decidi esperarme a que me dejara aunque hubiera sido meses despues jeje.

Ojala te la hayas pasado muy muy bien en compañia de toodos tus seres queridos y claro... de los chicos que mencionaste en la entrada jeje.

dejame decirte que coincidimos en algunos chicos he, por ejemplo JIN (es el amor de mi vida) Koyama (mi osito hermoso) Junno (la ternura andando) Ryo (el bastardo mas guapo) con ellos coincidimos XD.

de los demás pues me caen bien pero hasta ahi.

Bueno linda, Felicidades de nuevo!!!!

recibe besos y abrazos de Tsuki.

chau

23 de julio de 2009, 3:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio