ARASHIC*ARASICK*ARASHI

lunes, 29 de junio de 2009

Tanjoubi Omedetou Neechan de mi kokoro!!!

Feliz Cumpleaños neeechan!!! \(^o^)/

como no puedo verte en persona para felicitarte, pues lo hare por medio de blog nee!!
Neeechan muchas gracias por ser una persona que siempre me escucha en las buenas y en las malas, por ser una fan de sho igual que yo, pero sobre todo por ser solo tú, por ser mi amiga y cómplice de locuras ^^ gracias x ser mi neeechan (que soy muy mala para expresar lo que siento nee!! xDD)

Y bueno, como no te puedo obsequiar nada material aquí te dejo unos videínes para que te des un taco de ojo o_O ... al final tu tmb querrás bailar el HA HA con Jin jejeje........te mando muchos beshos y abrashos..cuidate y que te la pases super bien en compañía de tu familia y de Sho (te lo dejo nomás x q es una ocasión especial ehh!!)

Sho Sakurai-Touch me now


Nino-chan - Niji


Akanishi Jin- HA HA (Amazing kiss)


~~Omedetou, omedetou, antani omedetou, omedetou~~

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio