ARASHIC*ARASICK*ARASHI

martes, 28 de julio de 2009

ARASHI Anniversary Tour 5x10



Yatta~ Para todas las suertudotas que son miembros del FC CLUB (oficial de arashi), nuevas noticias han salido con referente a la venta de boletos para el concierto que se dará en Kokuritsu...básicamente pueden llamar al estadio de Kokuritsu y confirmar su asistencia (*llora* quien fuera japa snif).
La venta de boletos para los otros 5 conciertos comenzará a finales de agosto ^^
Finalmente en el sitio oficial de los Johnnys, el logo oficial del tour ha sido revelado (que es el que se muestra arriba ne~)...lindo logo 5 integrantes-10años juntos...puro rabu rabu

Que suerte y que emoción...yo ya kisiera estar allá y poder conseguir un boleto, pero nah~ me ha tocado vivir de este lado del continente y pues nomás no podré ir...pero las que puedan vayan y diviertanse (y me traen una uchiwa de sho -lalala-)

Créditos: arashinino vox

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger TaMbien Les Mostrare Un DulC Sueño La Proxima NochE ha dicho...

solo en japon?

5 de agosto de 2009, 13:12  
Blogger TaMbien Les Mostrare Un DulC Sueño La Proxima NochE ha dicho...

me encanto tu blogg y mas por que tienes a junnn aaaaaaaa jejee pasate al mio siii?

5 de agosto de 2009, 13:13  
Blogger G@by ha dicho...

Hola!!!

Que hermoso seria ir a verlos
dios por que vivimos del otro lado del mundo
y por que johnny sama no los trae a este lado del mundo buaaa
por cierto como me puedo hacer fan oficial de arashi ???

7 de agosto de 2009, 21:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio