ARASHIC*ARASICK*ARASHI

jueves, 23 de julio de 2009

ARASHI Scans [CANCAM Agosto]

Konichistorm minna-san!!!

he vuelto, yo sé que este blog parecía haber muerto desde hace algún tiempo pero es que mi computadora ya está en las últimas y no me deja publicar tna seguido como quisiera. También sé que existen los cibercafés y eso pero...de verdad..uno no se inspira igual en eso lugares..no puedo divagar a gusto xDDD Suena egoísta lo sé, pero qué puedo hacer...hay demasidas noticias de los niños como para apurarme a subirlas al trancaso, por eso espereo algunos días a que mi aparatejo me deje publicar ^^ so...ahora les traigo otra lluvia de scans de arashi yeah~ *bendito sea el año de aniversario ne~* dôzo...





Yo te abrazo Sho..yo te abrazo..no hace falta que lo pidas en una almohada...yo solita voy a abrazarte xDDD
estas scans estan super ne~

arigato a Jesychan por las pics ^^

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio