ARASHIC*ARASICK*ARASHI

jueves, 11 de junio de 2009

Nino sera un asesino en su proximo butai

Para las que queríamos más infromación sobre el butai de Ninin, aki les van los datos:

Nino será un asesino maniáco en su nuevo butai .... El integrante de arashi Ninomiya Kazunari atendio una conferencia de prensa el pasado jueves para hablar sobre su nuevo butai "Extraños en el tren" ("Mishiranu Joukyaku"). Esta es su primera obra en cuatro años. Nino comentó que había estado esperando trabajo fuera del grupo, y esta oportunidad me permitió comenzar a estudiar (teatro).

La obra está basada en la popular novela del mismo nombre, la cual fue llevada al cine por Alfred Hitchcock en 1951. Esta historia de suspenso narra la vida de un adinerado joven quien conoce a un arquitecto en el tren. Los dos están de acuerdo en convertirse en asesinos. Robert Allan Ackerman, quien ha sido productor de exitosas obras en Broadway, será quien esté detrás de este butai.

Nino protagonizará el papel de Bruno, el joven quien tiene una personalidad de asesino maniáco. Kumiko Akiyoshi será su madre, y Shige Uchida también actuará con él.

O_o Quién viera a nuestro Nino, con esa carita tan tierna y ahora tendrá que actuar como asesino, y encima de todo, loco. Pero sé que como es un muy buen actor logrará cautivar al público con esta obra...así que animo Nino-chan!!!

Akí os dejo el video:



Créditos: Del japonés al inglés: migimary. Publicación: meoinkie2 LJ. Traducción al español: YO

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Mc ha dicho...

Kumikooooo holaaaaaa :DDD
(estoy muy chillona y expresiba hoy, pero esque hoy terminado los dias de colegio y estoy realmente feliz xDDD)

¡¡Muuuchisiimas gracias por la informaciooon y por traducirlaa!! :)
Se agradece muchooo *o*~

Ayy, Ninooo!! Me da igual que sea un asesino *-* (este hombre, sabe hacer todos los papeleees~ <3) ¡Quiero verle actuaaar! ¡Cuando haya una lista de los dias, hora y lugares en los que hara el butai, lo pondras, please? *-*
Me harias muy feliz *o*
... No quiero ir a Japon y salir de alli, sin verle T_T.

Repito, muchas graicas ToT No se que haria sin tu blooog~

Otra cosa~

¡¡Haaaaaaay, my goooood!! ¡Que fotos las de Ninoo en la Popeyeeee! *¬* ♥_♥ me muero...

Ahora mismo las cogo todaas >_<~ hay Niniin~ si es que, haga lo que haga sale perfecto siempre *o*
(se que me repito y siempre digo lo mismo, pero es una realidad ♥.♥)

Bueno me vooy^^

Mucha suerte con toodo~ gambbatteee~ *o*

Ciaaaao^^ chuuu :****

12 de junio de 2009, 11:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio