ARASHIC*ARASICK*ARASHI

jueves, 11 de junio de 2009

Masa Power & Shoci Power

Kyaaa!!!!!! lo he conseguido...por fin terminé la crónica que me sacaba canas verdes....seeeeeee!!!!!!!! o sea que mi trabajo final de Géneros Periodísticos está completo (bueno, me falta corregir el reportaje xq tiene ciertas inconsistencias, y que la masa me ayude a checar la crónica)...pero en si casi todo está listo.......

Aprovecho para agradecer a mis amigas masa x su apoyo con este trabajo....yo sé que estaban ocupadas y aún así buscaron time para ayudar a esta pobre baka en desgracia xDDD.....domo arigato.....y como ayer nos llegó el sentimentalismo....y a pedido de neko-chan, masita hizo esta linda imagen que nos representa a las 4: Klaus, Masita, Neko-chan, y su servilleta Kumiko yey!!!!!



*Ojalá no les moleste que haya subido la pic ^^ (no tomar la pic, propiedad de la masa ¬¬)

Por otro lado, otro apoyo durante estas horas de angustia fue Sho-kun, seeee!! ese hombre que me roba el aliento cada que puede jejeje, y pues vagando x el inter (que mal que mal) me encontré estas picus en el blog de Arashi AMNOS Chile ^^ y al ver las pics me he percatado de que Shoci está entrando en forma de nuevo yey!!!... y es que por el dorama de The Quiz Show había bajado mucho de peso, pero sólo miren esta pic y diganme ustedes: a poco no se ve super sekushi *babas* ..bueno, ignoremos al tipo de al lado xDDD (dios bendito esos brazos, esos brazos)...por lo menos sé que ya no lo están matando de hambre (al menos eso creo ¬¬)





....bueno, eso e todo x hoy, que en pocos minutos me lanzo a la escuela....aibababai ~~~

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger Claudia Carrasco Bautista ha dicho...

Hola masa LIz!!!

No tienes nada que agradecer para eso está la masa, para ayudarnos entre nosotras; además ya sabes que entre la masa aplica eso de que la unión hace la fuerza. En lo personal me da mucho gusto que por fin nos acercamos y ahora nos llevamos muy bien, tanto que ya pasaste a ser parte de la masa; se te kiere nunca lo olvides!!

Esa pic le quedo super a masita, estan reflejados nuestros amores, a mi también me gusto mucho; y la frase como que pinta pa instituirla, jeje.

Bueno masa Liz me despido por que los finales se sienten y el sueño también.

Te kielo, bechos, abasos!!!

12 de junio de 2009, 0:11  
Blogger karen_mullen ha dicho...

Liz!! hola
pues somos masa para eso estamos!!
no orben nuestra foto masa, e snuestra y sólo nuestra jeje!!
espero t vaya super en tu trabajo final, luego los pasas a ver ocmo quedaron
y pasate por mi blog con nada d actualización jeje

12 de junio de 2009, 0:19  
Blogger kumkum ha dicho...

Masas!!!! muichas gracias x sus palabras...no saben lo feliz que me hacen *snif snif* ... haberlas conocido fue lo mejor que me pudo pasar yey!!!!!!
gracias a ustedes puedo sobrellevar el time en la escuela, y divertirme a lo grande (en masa xDDD)

Yo tmb las kiero mucho, ya saben que estoy para lo ke se ofrezca ehh!!! ^_______^

Arriba el masa power!!!!!!!! \(^o^)/

Ya sólo falta que Neko-chan comente para que la masa se complete seeeee!!!!!!!

12 de junio de 2009, 0:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio