ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 1 de mayo de 2009

TV NAVI Special + Nino Scans

Yuju!!!!! Pues ya saben que me encanta ponerles picus para que se enamoren más de los chicos, y aki les dejo las de TV NAVI Special, donde Arashi sale waaaaaaaa!!!!!!!! *w* jojojo......dozô









Etto...el nombre es Ohno no Ono ¬¬








Estas scans estan dedicadas a mis grandes tomodachinas Neko-chan y Tottsu (como agradecimiento x la tradu de Junno) ^^ porque sé que ambas aman a Nino





Créditos: Jesychan LJ

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Mc ha dicho...

Wiiiiii~ :DDD

Kumikooo!^^ Graciaas por avisaaar :****

¡Kyaaaaaa~! *se muere* ¡¡Salen todos guapiisimooos~!! *-*
Y Ninoo u///u ¿Has visto como ME (xD) miraa? ♥♥ >///<
¡Estas foto me a alegrado el diaaaa~!
Pobrecito O-chan ;_; ¿Como han podido poner mal su nombre? xD ¡Esto es indignantee~ son unos incompetentes! ò_o No me diran que nunca han escrito o leido como se escribe su nombre... ¬¬
ù_u Esto a mi Yucci tambien se lo hicieron una vez... ¬¬ Pusiero "Nakamura" en vez de "Nakamaru" Ò-O *Tottsu se cabrea* ¡Seraa posibleee! ù_u grr~ y eso que Yucci ya se a quejado mas de una vez, porque la gente se equivoca y le llama Nakamura -.-"
;_; yo nunca te lo haria Yucci ♥.

xDDD Que me voy de temaa~
¡¡Arigatoooooo por las BONUS PICS!! *o* Ninooo, ninooo, ninooo~
La primera es preciosa u///u sale genial~ *-* ¡Quiero irme a jugar a Beisbol con el! *sueña*
La segundaaa *¬* con essa cara de diablillo y la gorraaa *_*~ me puede xD
Y la terceraaaa, kyaaaaa ♥♥ poniendo cara de "adoptame" *-* ¡Quiero un Nino en casaaa! (que no sea en version poster xD, ¡Quiero uno real! xD).

Tambien e visto lo del premio, dos entradas mas abajooo *___*
Wiiii~ :DDDD ¡Viva Ninoo el conquistadoor ~! *¬*
u///u y en la foto sale guapisimo ¿Esque no hay alguna foto en que salga mal?
Ya me respondo yo misma: NO, imposible º-º

xDDDD

¡Gracias otra veeeeez!^o^ *Tottsu is happy*
Ciaoooo bonitaaaaa~ *o*

Mi te quiere muchoo :********

2 de mayo de 2009, 9:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio