ARASHIC*ARASICK*ARASHI

sábado, 25 de abril de 2009

Arashi Scans Popolo

Aissss!!!! ustedes dirán: qué esta mujer no tiene vida o_o pues si la tiene pero cuando encuentra scans piensa que es su deber compartirlas con las demás arashimaniacas nee!!!!! porque lo mejor que sabe hacer es esparcir el arashickness ^^ Además me da mucha felicidad que las personitas que conozco se alegren al encontrar pics de su arashi favorito (nee Tottsu), por eso aparte de dejarles los scans kiero agradecerle a Tottsu por la tradu de Taguchi ^______^.. me has hecho muy feliz x eso acá te dijo fotitos de Nino jejeje......ahora si dozo.....

















* Con un extra de The Quiz Show & Riida \(^o^)/

Créditos: Jesychan LJ

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Mc ha dicho...

Kyaaaaa~~!! *o*
Arigatooo! Kumikoo~ *-*
Mi tambien se siente importante de ser nombradaaa u///u

Nino sale realmente moniiisisiimoo >///< ♥♥
En la primeraa, sale... >_< OMG! con su sonrisitaa~ que me derritoo xDDD
Y la que es toda enteraa... aiis~ u///u otra vez esa sonriaa~ ¡Que me mueroo! xDD ♥
quiero pasear con el por el parque o donde seaa xDD y que vaya vestido asii *-*

Lo imagino y se me vuelve a parar el corazoon *w*~

¡Graciaaaas! :DDDD~

Ciaaaaaaaaao :****** <33

26 de abril de 2009, 9:45  
Blogger kumkum ha dicho...

Kyaaaa!!!!!!! de nada Tottsu

me alegra que las scans te hayan gustado ^_____^
pues a mi me parece que en estas fotitos los chicos salen muy tiernos (y mi mente los ve sekushis jejeje)

Seeee, hay que ir a pasear con ellos, tu con Nino y yo con Sho ^^

Bye bye, cuidate

kisus sabor shocoretto \(^o^)/

26 de abril de 2009, 11:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio