ARASHIC*ARASICK*ARASHI

lunes, 25 de mayo de 2009

ARASHI Scans [Popolo Julio]

Konichistorm minna-san!!!

Estoy sumamente cabreada porque mi messenger ha muerto T_________T y ahora no tengo forma de comunicarme con la masa tsk!!....la verdad ya no sé si es la compu o el msn pero de que conspiran en mi contra lo hacen *llorando en un rincón* Mientras reestablezco esta situación pues seguiré actualizando el blog jeje...es la única forma de desestresarme (claro!! eso si el blog no se pone de reina como otras veces ¬¬).... Ademas, como ya estoy en finales tal vez ya no pueda actualizar tan seguido, aunque intentaré mantenerlos al corriente =)..comprendanme onegai ^^

Ahora si, a lo importante: las scans de los arashitos ^^

*Dar click en ellas para verlas en tamaño real







Ke kawaii se ve...es muy tierno ^^


*Kumi muere* Quiero ses anillo, y al portador del anillo xDDD alguien regáleme a Sho jejeje








El poster de Jun





Créditos: jesychan livejournal

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio