ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 22 de mayo de 2009

Nino tendra un nuevo butai 見知らぬ乗客

Konichistorm!!!!!!!

Hoy les traigo noticias excelentes ^___________^
Nuestro kerido NINO protagonizará en el verano un butai que lleva por nombre MISURANU JOUKYAKKU [extraños en un tren], el cual fue primero una película de 1951. Las fechas del butai van desde el 18 de Julio de este año al 11 de agosto del mismo. Serán un total de 34 presentaciones en la que las nipponas podrán disfrutar de nuestro Ninin =^.^=



Super genial no creen?...este año los arashitos han estado llenos de trabajo >.<

Gambatte nee!!!

Créditos: arashinino vox & arashilatino vox

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Mc ha dicho...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_*

butai de Ninoooo!!!

si,si,si,si,si,si,siii ♥♥

¡¡Me has hecho el dia con esta noticiaaaaa!! *-* waaaaa~

ò_o alguien sabe donde comprar entradas??? ò_o lo digo muy enserio, no sabia si ir este año o al que viene a Japon, pero si nino hace un butai, voy este *-*!
ò_o *objetivo fijado*

¡¡Ninooooooooooo~!! ♥♥

Estoy en shock *-* aii que feliz, me has hecho muy feliiiiz♥ Que haria yo sin tu weeb T_T no sabria nada de noticias Arashianas *-*

La foto es moniiisimaaa *-* Es la que me pasaste, me encantaaa^^ es tan bonito Nino *¬*

Bueno, me voy, ahora tengo la mente ocupada pensando datas para ir a Japon ò_o mi mente matematica esta en marxa xD!

Extraños en un tren... *-* ¿¿De que tema ira?? *-*

¡Espero que cuando tengas mas informacion sobre esto lo pongaaas! ^^

Byeeeeeeeeeeeeeeee^^

Chuuu :***

Pd: ¡Ya me lei tu fiic! me encantaaaaaaaaaa, sabes escribir muy bieeen! *-* eres mi idola *-*
¡¡Quiero saber como continuaaaaaaaa!! ¡Me dejaste con la intrigaaa! *o*

22 de mayo de 2009, 8:45  
Blogger kumkum ha dicho...

Tottsu!!!! sabía que esta noticia te iba a encantar ^^ juajuajauja.........seeeeee nuestro Ninin tendrá butai, así que si vas para Japón me puedes traer a Sho? xDDD o algo de arashi?? lo que sea será bueno jajaja (que pedinche soy nee!!!!)

Ya ves, entre las dos nos complementamos, tue me das info de los atunes (Junno), y yo de arashi (Nino + Ohno) jejeje ^^ .....

Pues la historia del butai aún no la conozco bien, pero cuando tenga más info la subiré y así estarás más informada yey!!!

Y del fic pues ke bueno ke te gusto, es el primero ke escribi jeje y siento ke me fumé algo cuando lo hice xDDD ...supongo ke mejorará, y pues tu tenme paciencia ya verás ke en breve habrá otro capitulillo ^^

Nos vemus Tottsu =^.^= cuidate mucho...ojalá nos encontremos prontito seeeeeeee

aibababai ~~~~

22 de mayo de 2009, 14:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio