ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 19 de diciembre de 2008

Arashi en BEST ARTIST 2008

Minna-san!!!

Disculpen la tardanza para subir esta nota (ya tiene 3 días),
pero últimamente he estado un tanto despistada, ver a tantos
Johnnys juntos la dejan a uno muy mal o_O

Pues arashi tuvo su presentación en BEST ARTIST 2008,
hablaron un poco y realizaron el performance de
One Love & Kaze no mukou e

Lo que más gracia me causo es que los arashi no podían salir
a escena porque faltaba Jun, de hecho la reportera que estaba
con ellos tras bambalinas les anunción que matsu ya venía corre
y corre por las escaleras para llegar. Sus compañeros lo recibieron
y corrieron (de nuevo) para llegar con el presentador.

No sé si se le hizo tarde o qué, pero creo que de tan apurado que
estaba por llegar ni se fijo en que se despeinó un poco (ya ven que
es medio especial el muchacho).

Cuando hablaron sobre la votación de la gente y eso, creo que de los
arashi el que resultó ser más popular fue SHO (si, no me lo estoy inventando)¬¬
aunque si ustedes saben algo, y desean que corriga el dato o algo
con ucho gusto pueden escribirme ^_______^

Y como veo que ya he escrito mucho, doy paso al video



*Kumi llora porque no le alcanza para pedirse la uchiwa del countdown de este año* snif snif u_u

Nos vemos **kisus arashiosos**

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio