ARASHIC*ARASICK*ARASHI

domingo, 14 de diciembre de 2008

Festejo de Aiba-chan en Mexico *o* Tanjoubi Omedetou



Estoy super feliz porque ayer se llevó acabo el festejo del cumple de Aiba Masaki en México City jujuju ^_____^
La verdad todas nos veíamos super monas vestidas de verde, imaginense que la gente se nos quedaba viendo porque eramos una bola verde en la estación del metro jajajaja!!!




Weno, cuando llegamos al salón nos repartieron a cada uno de los asistentes una foto de nuestro ichiban (por supuesto yo me apañé una de Shoci ^^). Comimos hot dogs porque ya hacía hambrita y pues el momento nos sirvió para conocernos más y dialogar un poco más sobre arashi o.O

Kumiko (yop) y Daisuki




Después entramos de lleno al festejo y comenzamos con la proyección de los mejores pv´s de arashi, seguidos de lo mejor del AAA in Dome y Final Time jejeje (hay videos, sólo denme chance de subirlos para ponerlos =D) Entre tanto grito y baile ya estaba medio sorda, pero aún así no dejaba de gritar, sobre todo cuando comenzó Carnival Night part 2. Yo sentí que me quedaba afónica, igual que Yen jejeje.




El momento de la proyección fue cuando aparecieron los solos de Aiba. Daisuki (mi primix) estaba que moría cuando cantó Friendship, de hecho creo que quería llorar. Estaba como lokita con su uchiwa de aiba jejeje. Y no parábamos de cantar. el ánimo no decaía.

Se partió el pastel y le cantamos las mañanitas a Aiba-chan, jejeje no parabamos de echar porras y de aplaudir, porque este lindo baka se lo merecía. Llegó el momento de la foto grupal, los abrazos y las picus ^^





Después llego el momento de la rifa de portaretratos y mantas jijiji. Yo quería un disco, pero Daisuki y Kidoshy me echaron la sal y sólo me gané un portaretratos ¬¬ pero hubo justicia divina porque a ellas les pasó igual jojojo ^_____^ Al final nadie se fue con las manos vacías, pues a tod@s nos tocó premio yey!!!!! Ya al último nos despedimos y dimos las gracias al staff ALG México por su esfuerzo (Bravo Eli, te lo mereces!!!!!) Y quedamos en volver a reunirnos en el cumple de Sho, así ke gambatte nee!!!!! Los espero en el cumple de mi gran amor ^_______^

Aki imágenes de los regalitos ^^ (me quede con ganas de un disco *snif snif*)




Daisuki y sus regalos

Mantas

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio