ARASHIC*ARASICK*ARASHI

miércoles, 3 de diciembre de 2008

2008 FNS Music Festival FUJITV [08.12.03]

Minna-san!!!!!

Diciembre ha llegado, y con él nuevas presentaciones de nuestros preciados y amados chikos ^^

Esta vez se trató del FSN Music Festival.

Cabe desctacar que la escenografía y elementos decorativos fueron similares al del año pasado (mm.. tendré que investigar). Como sea, este año SMAP, NewS, Hey!Say!Jump realizaron su presentación fuera del estudio. Aparentemente esa noche SMAP tenía un concierto, y decidieron realizar una presentación corta fuera del estudio. NewS y Hey!Say!Jump se presentaron en otra locación, cantando versiones cortas de sus más recientes hits (demasiadas fans gritando por ahí XD)

Después de realizar un pequeño Flashback sobre los anteriores festivales, por fín apareció ARASHI cantando ONE LOVE con orquesta en vivo (pueden creerlo O__O). Todos traían trajes blancos y se veían super lindos kyaaa!!!! (habrá fotitos esperen un poco más...) Jun fue la sensación con su sombrero blanco y Sho con su corte, el cual le hace ver más ondulado el cabello. En palabras de ArashiNino, la canción se escucha super diferente en vivo, mucho más con orquesta (imaginenseeee!!!!)

Como se los prometí, aki les dejo las imágenes. Se ven un poco borrosas, pero ke importa, los chikos se ven guapisimos *^o^*

Jejejee, comienzo con el que me quita el sueño ^^ Shocolate




Jun con su sombrero blanco




Aiba-chan ^____^


Oh-chan ^^




Nino ^o^










Super lindos nee!!

Aki el video ^o^



Créditos: ArashiNino

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio