ARASHIC*ARASICK*ARASHI

lunes, 17 de noviembre de 2008

Festejo de Oh-Chan (nuestro kerido Riida)

Minna-san!!!!!

Antier (osea el 22) se festejó el cumpleaños de Ohno Satoshi en México. Ya saben, los que le somos fieles a arashi no faltamos a la cita. De hecho llegamos super tempranito para poder agarrar buen lugar en el evento. La verdad hubo pequeñas fallas u_u pero con el ánimo de algunas se logró salir adelante.

Yo me divertí mucho al lado de Kidoshy, Daisuki, Ale, Chibi y Joss, pues no dejábamos de hacer tontería y media en la fiesta. Nunca voy a olvidar cuando Kidoshy peleo por una silla para poder ganarse un portaretrátos con los chikos, fue genial. Y Yen también, sólo que su pelea fue más espectacular y graciosa (moría de risa ^o^).

Daisuki se ganó una manta de los chikos (que envidia), ni se había dado cuenta que el boleto ganador era suyo jajaja. Y pues bailamos y cantamos hasta partir el pastel.

Chikas sin ustedes la fiesta no hubiera sido lo mismo, gracias por estar de despapayosas conmigo, somos una bola de locas, locotototas.

Elichii, te extrañé en la fiesta. Todo hubiera sido diferente contigo (ya sabes a ké me refiero nee n_n).

akí una fotillos





Daisuki (izq.) y Kumiko (der.)




Chibi (jejeje, ya desde chikita en la lokura nee!!)










En la proyección:


Diseño exclusivo de Daisuki y yo posando con él








Creo que me exedí con las fotos, pero es que las chikas y yo nos divertimos mucho juntas nee!! ánimo, espero estar con ustedes para próximos festejos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio