ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 14 de mayo de 2010

GANTZ en Cannes!! + Nuevos actores

Ohayo gozaimasu mina-san!! ^^ espero que se encuentren bien. Por mi parte estoy muy feliz porque por fin es VIERNES *runnea* lo que significa que por fin tendré tiempo de respirar este fin de semana [de hecho no XD muchos trabajos finales lalalala~].

Esta vez GANTZ roba toda nuestra atención debido a que la película fue "comercializada" [pues, se mostró para ver quien se interesaba por llevarla a su país]en Cannes. Esto se dio en el Festival de Cine de Cannes, Francia, donde muchos compradores internacionales se mostraron bastante interesados en adquirir los derechos del Live Action para llevarlo a sus países.

También se confirmó que GANTZ será exhibida en Singapour, por lo que las fans de aquel lado del mundo estarán muy complacidas, ya que hasta hace pocos días se dudaba de su proyección en aquel país.

El periódico Sports Hochi reportó que el Viernes [ayer] se tomó la desición de llevar el fimle hasta Singapour, aún cuando la segunda película, y parte de la primera no han sido terminadas.

Al rededor de 45 compañías de 13 países y regiones se han dado a la tarea de conseguir los derechos de la película para poder exhibirla el siguiente año. El periódico atribuye el interés "mundial" en esta película ha que el manga de ciencia ficción es bastante popular en América, Francia y otros países Asiáticos. Además, los dos protagonistas,
Ninomiya Kazunari y Kenichi Matsuyama, también han tenido grandes éxitos fuera de su tierra natal. Shinsuke Sato es quien dirige ambos proyectos filmicos.

La primera película de GANTZ será exhibida a principios del siguiente año en Japón, mientras que la segunda parte llegará a las salas de cine en la primavera dle mismo año. La compañía productora NTV mostró un pequeño de Trailer de 4 minutos en el Festival de Cine de Cannes [Film Market].

También ha salido a la luz que, además de Nino y Kennichi,
Takayuki Yamada también estará protagonizando los filmes con el papel de "el misterioso hombre Shigeta".

Y aquí un pequeño teaser ^^



Créditos: buyme_arashi LJ

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio