ARASHIC*ARASICK*ARASHI

jueves, 6 de mayo de 2010

ARASHI Scans [DUET Junio]

Ohayo gozaimasu minna-san!! *0* espero que estén muy bien ^^

Bueno, ayer en la noche encontré estas fabulosas y maravillosas scans de los arashitos donde salen como reyes XD literalmente. En realidad, esta sesión me gustó mucho porque hay muchas scans de Sho *¬* [aunque diré que en la foto de los lentes ese corte de cabello no me gusta Dx]. Si bien hemos visto bastantes pics de los nenos en lo que va del año, esta vez me dejaron impresionada porque me di cuenta que en realidad no han cambiado nada. Nino cada día más joven, sus miradas siguen teniendo la misma chispa *-* es algo que no puedo describir con palabras LOL deben verlo y entenderlo ustedes mismos jejeje... weno... les dejo las pics para que se desmayen con los nenos XD [por cierto: no me imagino a Jun haciendo los quehacerse del hogar xD pero le va bien vestirse de traje (?)]... dozo ^^
















DESCARGA AQUÍ


Son realmente kawaiis *0*



Créditos: arashilatino vox & blognavever

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio