ARASHIC*ARASICK*ARASHI

sábado, 14 de febrero de 2009

Happy valentines day *o*

Minna-san!!!!!!!!!

Feliz 14 de Febrero ^^ El día de hoy deseo que todos y cada uno de ustedes se la haya pasado super bien, que hayan recibido muchos regalitos, pero sobre todo muchos abrazos de parte de sus seres queridos ^_____^ ....Hoy salí con mis amigos a realizar unas tareas (como lo oyen, tarea en sabado o.O), pero nos pintamos solitos para divertirnos durante todo el dia neee!!!!! Rosa Sai, Masita, Juan y yo nos divertimos en grande jojjo...nunca voy a olvidar este día (sobre todo por que hoy se cumple un año de haberlos conocido T.T)

Y pues bueno.... un 14 de febrero no sería 14 si no hubiera un Johnny (o varios) por cual desvariar nee!!!!! Es por ello ke aki les dejo unos videínes que a mi me llegan al corazón...Can´t let go y Can´t take my eyes of off you (ya se imaginarán quien canta noo???) Es que no hay nada mejor que verlos en un día como este.....





Agradecimientos:

Neeeeeeechan, grax por los regalitos que me mandaste (mira que esas pics me encantaron ^^) Arigatou Domo!!!!! Eres una persona muy importante para mi, y doy gracias por haberto conocido....TKM......Sho wifes forever.....

Mis tomodachines keridos, gracias por haber estado conmigo el día de hoy y habernos divertido al másximo neee!!!!! los kiero mucho ^______^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio