ARASHIC*ARASICK*ARASHI

lunes, 13 de octubre de 2008

ARASHI LIVE (como verlos en vivo x por internet)...

Weno, aki escribiendo de nuevo sobre los chikos.

Hace algunos días le comenté a mi amiga Tamiko que me gustaría ver a los rashi en vivo, pero que (en mi ignorancia u_u) no sabía como. Entonces se dedicó a buscar como poder disfrutarlos (aunque sea de madrugada) en sus programas y encontró el blog de una chava (gollydays) donde te explica cómo hacerlo.

Ni tarada ni perezosa lo intente, pero mi compu se traba y no me deja hacer nada (snif, snif). Es pero que tengan mejor suerte que yo, y les dejo el link del blog para que lo visiten y vean que onda.

http://gollydays.wordpress.com/2008/10/05/stream-arashi-shows/

Si alguien logra ver algo, por lo menos avíseme para que sepa que la ardua investigación de Tamiko san rindió frutos jejejeje.

Kuidense

**Ride on fire storm**

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio