ARASHIC*ARASICK*ARASHI

viernes, 9 de abril de 2010

DVD Arashi 5x10 Anniversary Tour [Download]



Pues si, tarde pero seguro les traigo el concierto 5x10 de ARASHI en descarga ^^ ya saben que al ser el DVD de aniversario contiene todos los hits *-* es algo que no se pueden perder ^^ Ya lo vi y les aseguro que vale muchísimo la pena... los chicos son lo máximo!! Agradezco a Zomboid, Arashi México, Onna to Ikemen World y Xiahpop ... sin ellos esto no sería posible neee~



Disco 1:




Disco 2:




09.8.29 Digest:




Dome Tour:




Parte Final:





Para unir las partes se necesita el HJSPLIT y lo pueden descargar aquí

NOTA: Si alguno de los links cae no soy responsable, no puedo resubirlos ni cambiarlos ^^

Etiquetas: , , ,

9 comentarios:

Anonymous Victor ha dicho...

konichiwaa¡¡¡
muchas gracias por subirlo
n___n
esta genial¡¡¡
les dejo mi correo me gustaria
conocer a mas gente que le guste ARASHI ,xD
elpoke300@hotmai.com
saludos desde Durango, Mexico
n_____n

14 de abril de 2010, 12:36  
Blogger kumkum ha dicho...

Victor! un gusto tenerte por acá! Este espacio se hace especialmente para eso! para conocer más personas con arashicknees xDDDD

Que padre que te agrade ^^

Y gracias a las chicas que hicieron el esfuerzo de subirlo ^^ yo sólo cumplo con esparcir el amor arashiano!!

Saludos neno!!

14 de abril de 2010, 23:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!
Gracias por subirlo lo haboia estado buscando *O*
una pregunta con que programa junto las partes? les agradeceria mucho!
y gracias denuevo por subirlo :D

Doki ~

17 de abril de 2010, 15:30  
Blogger kumkum ha dicho...

Hola ^^
pues para unirlo se necesita el HJSPLIT, no es nada complicado utilizarlo. Cuando lo instales, se abrirá una ventanita, ahí darás click en JOIN, y buscarás el archivo con terminación .001 en donde dice imput, y solito unirá las partes ^^ y así con cada pedazo del disco~

Dejé el link de descarga en la entrada ^^

Que disfrutes el concert *0*

17 de abril de 2010, 20:17  
Blogger holysakura ha dicho...

gracias por el concierto!! pero me pasa k el segundo disko me da error, soy la unica k le pasa T.T pero el disko uno ame el concierto *.*

18 de abril de 2010, 22:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi,
Thank you for sharing this!!
I cannot buy the dvd for another 6 weeks so I have enjoyed watching it thanks to you while i wait to be able to buy it.


Becki

9 de mayo de 2010, 2:59  
Blogger kumkum ha dicho...

HOLYSAKURA:
Ciento el retraso para contestar tu comentario T________T es que a veces no sé donde demonios tengo la cabeza XD pues mira, no sé si el disco te marca error cuando lo grabas o cuando lo unes, porque yo pude unirlo y grabarlo bien. Ahora, puede ser que alguna parte se haya descargado mal y por eso no se una de manera satisfactoria... sería cosa de intentarle de nuevo ^^ .. cualquier cosita me dices~ y gomen x el retraso!

BECKI!!
Im so glad that you can see the concert now, and I really wish that you could buy the original DVD. Enjoy the show darling~ *-* its amazing!!! *0*
Thanks for vist us!!! *-*
Anything you need, just tell me, ok?

9 de mayo de 2010, 17:21  
Anonymous vicco ha dicho...

Muchas gracias por poner el concierto!!!!!! lo he estado buscando por todos lados y no lo encontraba. Muchas gracias!!!!!

Saludos desde Alemania (aunque soy de españa) xD

5 de marzo de 2011, 4:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me quiero moriiiiiir!!!! acabo de terminar de bajar las primeras 18 partes y me dice que el enlace de la 19 no es valido!!!
ayuuuuuuuuuuuuuda por favor!!!!!!!='(

mi mail es qeedivertido@hotmail.com si alguien quiere madarmelo!!!

gual muchisimas gracvias por subir el concierte y saludos desde argentina...espero que puedas responderme!

besos

4 de mayo de 2011, 17:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio