ARASHIC*ARASICK*ARASHI

domingo, 28 de febrero de 2010

Arashi Aniversary Tour 5x10 DVD Pre-orden


YA LLEGÓ!!!
YA ESTÁ AQUÍ!!!
LA PRE-ORDEN DEL CONCIERTO DE ANIVERSARIO *dies*
y la pueden realizar en:




El DVD contendrá la presentación realizada el 29 de agosto del 2009 en el estadio nacional de Kokuritsu, así como videos del día 30 y algunas fechas en los diferentes domes en Japón!!!
[DISC 1]
感謝カンゲキ雨嵐/Step and Go/Lucky Man/ We can make it!/風の向こうへ/Crazy Moon~キミ・ハ・ムテキ~/PIKA☆NCHI/HORIZON/DANGAN-LINER/アレルギー/ココロチラリ/CARNIVAL NIGHT part 2/言葉より大切なもの/Everything/瞳の中のGalaxy/アオゾラペダル/台風ジェネレーション-Typhoon Generation-/曇りのち、快晴/a Day in Our Life/Oh Yeah!/ハダシの未来/Beautiful days/とまどいながら/WISH/Attack it!/truth/明日の記憶/A・RA・SHI/SUNRISE日本/君のために僕がいる/時代/ナイスな心意気/ PIKA☆NCHI/とまどいながら/言葉より大切なもの/Hero/サクラ咲ケ/WISH/きっと大丈夫/Love so sweet/Happiness/Believe/5×10
[Disc 2]
PIKA☆☆NCHI DOUBLE/明日に向かって/できるだけ/One Love/ファイトソング/五里霧中/A・RA・SHI 以上、2009年8月29日国立霞ヶ丘競技場にて収録  ◆2009.8.30ダイジェスト(国立霞ヶ丘競技場公演より) ◆DOME Tourダイジェスト(2009.9~2010.1 5大ドームツアーより)


Apresurense a pedir su DVD porque seguramente en poco tiempo se agotarán!! Por fin el concierto más esperado está cada vez más cerca de nosotras *¬* estoy tan feliz!! Aunque yo no lo pediré u//////u sé que muchas lo harán, y yo esperaré a conseguirlo después. Pero no importa!! lo maravilloso es que ya está a la vuelta de la esquina~ *runnea* Fight oh!!


Créditos:matsubunny LJ y YesAsia

Etiquetas: , , ,

sábado, 27 de febrero de 2010

Arashi gana 10 premios del Gold Disc Award


La ceremonia número 24 de los Japan Golden Disc Awards (organizados por la Asociacion de la industria disquera de Japon) que entrega premios a los artistas basados en las ventas anuales de CDs, DVDs, etc., Fué llevada a cabo hace unos días y el Artista del año fue Arashi, quienes adicionalmente se llevaron otros 9 premios siendo el primer artista en llevarse un total de 10 premios (Anteriormente EXILE y Utada Hikaru se han llevado un total de 8 premios).

las categorías que se celebraron y sus ganadores fueron :

Gran Premio "Artista del año"
Nacional: Arashi
Internacional: The Beatles

Nuevo Artista del año
Nacional: Hilcrhyme
Internacional: LADY GAGA

Los 5 Mejores Artistas nacionales :
JASMINE
supercell
BIGBANG
Hilcrhyme
Erina Mano

Los mejores nuevos Artistas Internacionales:
Keri Hilson
Susan Boyle
LADY GAGA

Mejor Artista Enka & pop
Hikawa Kiyoshi

Cancion del año
Nacional: GReeeeN - "Haruka"
Internacional: BACKSTREET BOYS - "Straight Through My Heart"

Las mejores 5 canciones del año:
EXILE - "THE GENERATION ~Futatsu no kuchibiru~"
GReeeeN - "Haruka"
JUJU with JAY'ED - "Ashita ga Kuru nara"
B'z - "Ichibutozenbu"
Yuusuke Kamiji - "Himawari"

Album del año
Nacional: Arashi - "All the BEST! 1999-2009"
Internacional: Michael Jackson - "Michael Jackson, THIS IS IT"

Los mejores 5 Albums del año:
Ayaka - "ayaka's History 2006-2009"
Arashi - "All the BEST! 1999-2009"
EXILE - "Aisubeki mirai e"
GReeeeN - "IMAMADENO A MEN B MEN DESUTO!?"
GReeeeN - "Salt & Pepper"

Single del Año
Nacional : Arashi - "Believe/kumori nochi kaisei"
Internacional: SLASH - "SAHARA feat. Koshi Inaba"

Mejores 5 Singles del año:
Arashi - "Ashita no Kioku/Crazy Moon~Kimi wa Muteki~"
Arashi - "Everything"
Arashi - "Believe / kumori nochi kaisei"
Arashi - "My Girl"
KAT-TUN - "RESCUE"

Mejores DVDs del año:
Arashi - "ARASHI AROUND ASIA 2008 in TOKYO"
Arashi - "5×10 All the BEST! CLIPS 1999-2009"
EXILE - "EXILE LIVE TOUR 'EXILE PERFECT LIVE 2008' "

Mejor DVD Internacional
Tohoshinki - "All About Tohoshinki season 3"

Premio especial :
AKB48
K-ON!

Album Clasico del año :
Sarah Brightman - "Amalfi"

Album Jazz del año :
Norah Jones - "The Falls"

Album Instrumental del año:
Taro Hakase - "My Favorite Songs"

Album Soundtrack del año :
Nodame Cantabile - "Nodame Cantabile Final Movement"

Album animado del Año:
gintama - "GINTAMA BEST"

Album de musica tradicional del año:
HIDEKI TOGI - "dear earth"

Album Especial del año :
TAKESHI - "TSURUNO TSURUNOUTA"



Felicidades a nuestros arashitos kawaiis *-* ellos se merecen eso y más [y yo merezco que me linchn por tardar tanto en subir la nota xDDD]

Créditos: azn ongaku

Etiquetas:

Detalles del Butai de Aiba~~


El Tokyo Globe, sitio oficial del evento, ha actualizado con detalles del butai de Aiba, incluyendo una breve sinopsis de la trama.

Kimi to Sen Miru no Yume
(Los mil sueños que soñé contigo)


Tras un accidente de tráfico violento, un solo hombre fue llevado al hospital en lo que parecía ser un estado de emergencia. Quien iba con él era Haruya de Ikebe.
Él no recuerda exactamente lo que había ocurrido en el momento del accidente.
Mientras que reciben tratamiento en la unidad de cuidados intensivos donde habían sido transportados, la hermana menor de Haruya, amigos y su amante, Ono Michiko, llegaron corriendo. Haruya comenzó a comprender la situación en ese momento.
El hombre que está aquí, al pasar entre la vida y la muerte.

"¿Podría ser yo?"

Confirmando sus lazos con la persona en la búsqueda de recuerdos de su vida,
finalmente llegan a la verdad detrás de su accidente.
Créditos: xochegene15

Etiquetas: , ,

Troublemaker Full PV + Download

Minna-san!!! qué dijeron? esta loca ya se murió de nuevo dejando el pobre blogo abandonado xDDD Pues no!!! es sólo que la escuela y las tareas y el sueño me han podido derrotar Dx Pero bueno, hoy estoy dispuesta actualizar todo lo que falta, comenzando por que ya salió el PV completito de Troublemaker *-* y eso me pone feliciana~ El vid está genial!!! Ahora soy fan del Stop Motion xDDD

Una disculpa por no actualizar tan seguido como antes...ojalá me comprendan un poco. Por cierto, mis mejores deseos para los chilenos! El terremoto que los sacudió no fue nada agradable. Espero que si tienen familiares, amigos o conocidos, todos estén bien ^^ Yo por mi parte me alegro de que Kami-chan esté bien! Gambatte~

DOWNLOAD


Créditos por el video: shisan kazunari
Créditos por el archivo: stefycarter LJ

Etiquetas: ,

martes, 23 de febrero de 2010

Troublemaker [Short PV]

Konichiwa minna-san!! Kumiko reportándose después de unos cuantos días de haber desaparecido xDDD. La verdad es que fue por cuestiones escolares, y bueno, no podía dejar de hacer mis cosas neee~ pero hoy he regresado con el pv versión corta de nuestros nenos hermosos *-* Caray!! jamás dejarán de soprenderme!!! El video está loquísimo, sobre todo lo del jugo y las verduras/frutas que aparecen xDDD, y qué decir de los trajes *-* son supah~ kawaiis y raros xD como siempre!! Así que dejaré de desvariar y dejaré que disfruten del vid ^^

PD: En la noche intentaré subir las dos revistas que ya tengo *-*

Etiquetas: ,

viernes, 19 de febrero de 2010

Uriel del Toro se disculpó

Hoy por la tarde en su programa "Vídeos con Uriel" el señor Uriel del Toro se disculpó por haber ofendido a las fans de la música asiática. Aunque, para mi gusto, sus disculpas no fueron sinceras, más bien fueron una mala actuación...sobre todo cuando su "tío japonés" apareció en el programa de "improviso"...fue lo más armado y falso que he visto...

"no quise ofender a nadie pero si lo hice me disculpo"

Estuvo hablando de que lo había llevado a conocer lugares en México (lo llevó a comer tacos!!) y compartió de la cultura mexicana con él.

Aquí les dejo el video ^^



Ustedes qué opinan?

Bueno, lo mejor será dejar de darle importancia a ese "señor", y seguiremos enfocándonos en el proyecto ASIAN POP LATINOAMERICA ... pronto más detalles de esto.

Etiquetas: ,

Con TELEHIT no se cuenta...

Bien chicas...hoy no me siento muy bien, me dule el estómago y ando medio mareada. Pero hoy en la mañana que me encontré con esto, fue el acabose total...me sentí peor..he quedado humillada como mexicana...

Esto es lo que sucedió:

Ya saben de la campaña de los fans de a música asiatica han realizado, pidiendo el apoyo de todas nosotras para que nuestros grupos asiáticos favoritos se hagan escuchar en América Latina.
Fueron cientos de mensajes enviados a MTV, Venga la Alegría y Telehit escritos por todas las que deseamos ver a nuestros artistas en las pantallas de nuestras teles. Pero lastimosamente todo este apoyo y esmero que le hemos tomado al asunto, se ha venido abajo para la insensatez de alguien que se llama ser profesional y que sin duda alguna no solo nos ofendió a nosotras como fans, ofendió a todo una cultura con su comentario fuera de lugar que lo único que logró fue hacernos enojar y enviarles uno que otro mensaje partiéndole la madre (lo acepto ganas no me faltaron para hacerlo, pero como dice nuestra amiga wendy en FB, podemos hacernos escuchar con diplomacia)En fin, que pasó con Uriel Del Toro, el VJ de Telehit? Sencillo.

El día 17 de febrero de 2010 en su programa, mientras leía los correos de los televidentes, leyó uno donde le pedían que pasaran un video de Nami Tamaki la reacción de Uriel cual fue de malestar tanto así que se expresó de una forma que nadie se lo esperaba... con grito y todo

"Haaaaaa!!! Estos correos me van a volver loco"

Decir eso ante una gran cantidad de televidentes que esperaban que sus pedidos musicales fuesen cumplidos, es más que arrogancia e ignorancia una falta de respeto. El hecho que no le guste la música asiática, no significa que puede expresarse así, además no creo que este señor sepa quiénes son DBSK, Super Junior o Ss501, entonces por qué no abrir su mente y darse la oportunidad de escuchar y probar lo k a nosotras tanto nos gusta.
No veo mucho Telehit para ser sincera, sus presentadores dejan mucho que desear y más con lo que está pasando, además lo que más cuestiono es que si nos dan la oportunidad de hacer nuestros pedidos por que excluir la música asiática?, acaso hay una aclaración de solo música en español e inglés, que por cierto los videos que pasan son los más comerciales y con menos sentido que pueden haber.



Entre quienes comentaron en Telehit hay una frase perfecta y que no podía dejarla pasar


"La música es el lenguaje universal uniendo fronteras e impartiendo a la gentediferentes gustos"
Cuanta sabiduría...

Otra cosa que también me llamó la atención fue un mensaje que dejaron en Telehit

"2664 aiko escribió el 18/02/10 00:58Listo. Se remitió el comentario a juicio de la Embajada de Japón en México y la asociación mexica-japonesa a razón de los comentarios hacia la figura de Tamaki Nami y en perjuicio hacia la comunidad japonesa y asiática en mexico. "


les dejo el link del canal para que vean los comentarios. Tantos comentarios de reclamo nos da idea del apoyo que tuvo este movimiento

http://www2.esmas.com/telehit/contacto/index.php#com
Esta información es de DORAMANIACAS

Ahora bien, esto es lo que YO diré al respecto, tratándo de ser lo más objetiva posible:

  1. Creo que tod@s estábamos concientes de que algo así podía suceder. En lo personal he tenido experiencias donde la gente se burla de la música asiática. Sólo que nunca pensé que lo haría un conductor al aire.
  2. He leído los comentarios que han dejado las fans al respecto, y me parece que estamos cayendo en la vulgaridad. Sí, está bien que nos enfademos, y que pensemos mil cosas sobre el tipo en cuestión, pero si seguimos insultándolo no lograremos nada. Nosotros debemos mostrar la educación y respeto que a él le falta.
  3. Los comentarios de Uriel del Toro fueron muy desafortunados, tanto, que la enmbaja de japón tuvo que pedir que retirara uno de sus comentarios, ya que atentaba contra la integridad moral de una artista nippona. Es una verguenza que los mexicanos quedemos tan mal parados ante un organismo así, pues nosotros aceptampos y respetamos la diversidad de gustos...Uriel del Toro no.
  4. Con esto nos damos cuenta la calidad de personas a las que se le da un microfono. personas que no aceptan la diversidad de gustos.
  5. Ante las fans él quedó mal, pues se supone que su programa de videos se basa en PETICIONES, no en los videos que a él le gustan o no. Y de ser así, que lo especifiquen para no perder tiempo comentando en su página.
  6. Que TELEHIT nos haya cerrado las puertas, no quiere decir que todo está perdido. Aún hay muchos programa sy estaciones de radio que puedan mostrar su calidad de comunicadores, y no criticar sin conocer.
  7. Nosotros los fans NO NOS CREEMOS NADA, NI JAPONESES NI COREANOS. Simplemente gustamos de escuchar su música. Así que las chicas que comentaron eso están un poco desubicadas. En todo caso, si ellas escuchan múisca en inglés: se creen estadounidenses o inglesas? No verdad.
  8. Si van a realizar alguna crítica o comentario, primero deberían investigar y sostener sus argumentos con hechos. Eso haría un buen comunicador: INVESTIGAR
  9. Creo que [aunque a él no le importa] lo que hizo nos unió más, y ahora no dejaremos este proyecto a la mitad. Si él decidió dejar en mal al canal para el que trabaja, no hay nada que hacer, pero nosostros podemos seguir con las peticiones.
  10. Hagamos caso omiso de sus comentarios, ya que él ignora los nuestros [deberían leer su twitter...], y enfocarnos en esparcir la música asiática, es tiempo de terminar con esta discriminación.
  11. EXIGIR la disculpa ante la embajada. No creo que como mexicanos debamos tener la imagen de ignorantes.

La libertad de expresión sigue, debemos ignorar a Uriel del Toro, dejar de insultarlo por el bien de nuetsro rpoyecto, y ponernos las pilas para que esto se haga más grande.

ATTE: Una fan cuyos sentimientos han sido heridos, y la que cada día se desilusiona más de los conductores de tv mexicana.


EDITO: Aqui les dejo otro vid, mientras terminamos de ponernos de acuerdo con el proyecto, y así darles información al respecto ^^


Etiquetas: ,

miércoles, 17 de febrero de 2010

"君 と 見る 千 の 夢" Nuevo Butai de Aiba


Excelentes noticias minna-san!!

Tal parce que la Johnnys Entertaiment envió un correo al club oficial de arashi, donde se les anunció que Aiba hará un nuevo butai que lleva por nombre "君 と 見る 千 の 夢" Kimi to Miru Sen no Yume (Miles de sueños que tengo contigo). Masaki Aiba protagonizará la obra "Miles de sueños que tengo contigo", serán 30 presentaciones, las cuales comenzarán del 2 al 24 de mayo en el Tokyo Globe Theater.
El precio de los boletos será de 8.500 yenes por persona (con impuesto incluido). Y sólo se podrán adquirir 2 boletos por persona. La venta comenzará el 1 de marzo.

Aquí les pongo el mail original~

相葉雅紀主演「君と見る千の夢」公演決定2010-02-17 20:46相葉雅紀主演「君と見る千の夢」公演決定!!公演スケジュール(全30公演)会場/東京グローブ座5月2日(日)~24日(月)※5月4日(火・祝)・11日(火)・13日(木)・18日(火)は休演日です。チケット代金(全席指定・S席)1枚/8,500円(税込)FC申込締切 ※メール受付のみ。3月1日(月)登録分まで。*お一人様1公演のみ2枚まで。相葉ちゃん又有舞台劇了 5月辛苦你了 相葉ちゃん差不多每年都做一套舞台劇耶~~

Como siempre, nuestros mejores deseos para Aiba-chan!!! Es un excelente actor que se merece lo mejor~ así que ojalá le vaya bien. Y ojalá algún alma buena pueda grabar parte del butai y presentarlo aunque sea en fancam *-*

Créditos: Arashi Colombia, La tormenta en el ombligo de la Luna

Etiquetas: ,

Troublemaker PV preview ~~

Kombawa minna-san!! Recién llego de la uni, y me encuentro con esta noticia tan grata: por fin salió un adelanto de lo que será el PV de Troublemaker, y la verdad pinta bastante bien *-* Para variar salen utilizando trajes raros XD pero aún así lucen geniales. No sé, en cada video siempre muestran algo nuevo e innovador!! Y este no será la excepción ^^ ... tan pegajosa que es la canción~~


Esperemos al 3 de marzo para el sencillo...y ojalá el vid salga antes~

Etiquetas: ,

martes, 16 de febrero de 2010

Jun [nuevos productos Fasio]





Ha sido publicada nueva información acerca de la nueva gama de productos Kose Fasio, tales como: Multi-Block Ultra UV de pantalla resistente al agua, frente lisa y Gel, Spray. Todos protectores solares...y todos promocionados por Jun ^^

Que trabajador el muchacho, primero el rimel y ahora protectores solares...xDDDD
Ojalá le vaya bien en esta campaña, nee~

Créditos: arashi colombia y shisankazunari

Etiquetas: ,

Casting de Ohoku~

Holitas *-* yo de nuevo xDDD [no me canso de hablar de arashi -lalalala-]. Bien, como recordarán, Nino protaginizará la película OHOKU [si, otra además de GANTZ *-*]. Y por fin el casting completo fue revelado, y la verdad todo pinta bastante bien, o por lo menos eso creo yo, ya que a algunos actores si los conozco y me gusta como actúan ^^

Onobu - Horikita Maki
[Me encanta como actúa...de las pocas japas que me cae bien xDDD]
Matsushima - Tamaki Hiroshi
[Recuerdo haberla visto actuar, pero no me acuerdo en dónde...]
Tsuruoka - Okura Tadayoshi
[El buen Tachón de Kanjani8 *-*]
Sugishita - Abe Sadao
[Actúa bien ^^]

Y por acá les dejo el trailer de la película~~



Créditos:kimi_mo_tsuki LJ

Etiquetas:

Llegada de Sho a Canadá

Ohayo gozaimasu~
Kumiko reportándose desde su habitación xDDDD [en la cual intenta terminar una tarea xD]. Hoy he estado de viciosa en los livejournals y me he encontrado con esto: un video de la llegada de Sho a Canadá. Aunque no se ve su rostro, juro que pude escuchar su voz *-* Pero lo que si se nota es la seguridad que llevaba, no permitían grabar u////u aunque es comprensible...Sho no iba en calidad de arashi, sino como reportero. En fin, me alegra que Kathy pudiera ir al aeropuerto, y pudiera verlo...lo tuvo tan cerca *envidia mode on* Bueno, aquí les dejo el vid ^^


Gambatte Sho-kun!!!

Créditos: katokathy LJ

Etiquetas: , , ,

Sho [Covertura Vancouver en NEWS Zero]

Buenas noches minna-san!!

Pues ahora les traigo más videos de Shocito mientras cubría diversos eventos en Vancouver. Esta mañana llegué tarde a japo por quedarme viendo el noticiero de NZ jejeje... lo bueno es que las almas buenas y caritativas que tienen buena señal y pueden grabar, subieron estos videos ^^ así que vean al shocolate como todo un profesional!!! aunque igual lo veo cansado u.u
Espero le vaya muy bien!!! Gambatte Sho!!



Etiquetas: , , ,

lunes, 15 de febrero de 2010

Sho, reporte desde Vancouver

Ohayo gozaimasu~ minna-san!!!
Espero que hayan dormido y descansado bien [todo lo que yo no xDDD pero ya dejaré de quejarme, lo prometí *-*]Estoy muy feliz porque desde que los juegos olímpicos de invierno dieron inicio, no había podido encontrar videos de Shocito, pero hoy por fin encontré uno. Es como haber encontrado agua en el desierto!!! Y es que, además de que amo ver a Sho en su faceta de reportero, la mismo tiempo quisiera estar allá haciendo los reportajes para mi país [nota: estudio periodismo xD]... Weno, el punto es que por fin podemos ver a Sho en acción!!! Ojalá pueda encontrar más vids y fotos neee~



Suggoi~ Sho es todo un profesional

Etiquetas: , , ,

Portada de Troublemaker~

Buenas noches! días! o lo que sea... fue un fin de semana difícil...demasiado...estoy cansada, y me duele el cuerpo, pero encontré esta información arashiosa y no pude evitar subirla antes de dormir ^^ ARASHI es mi vida~

Por fin salieron las portadas del single #29 de arashi: Trublemaker
La verdad es que me han encantado! nunca dejan de sorprenderme [y sigo queriendo mi CD XDD]...de nuevo nos deleitan con tan bellas fotos.
Edición Limitada/Edición regular

Suggge~ afortunadas las que se pidieron el single~ [Xo-chan te envidio xDDD]

Ahora sólo resta esperar el día de lanzamiento: 23 de marzo ^^

Créditos: arashinino LJ

Etiquetas: ,

domingo, 14 de febrero de 2010

Premio al Corazón Brillante

Ohayo minna-san!!! esta mañana he amanecido muy feliz, porque estoy como loca votando y enviando mails para que arashi y otros grupos asiáticos sean tomados en cuenta en México. Pero ahora, lo que nos atañe es agradecer a Kathujska por premiarnos! Me encantó la descripción que hizo del blog, casi lloro. Gracias nena ^^


Ahora debo premiar a tres blogs más~

Pasiones Soñadas
Yukari wo Produce
Arashi Colombia

Etiquetas:

sábado, 13 de febrero de 2010

Sho en Vancouver

Como saben, Sho está cubriendo los Juegos Olímpicos de Invierno en Canadá. Ayer en la mañana llegó al aeropuerto, y al rededor de 50 fans fuueron a recibirlo. Sin embargo, Sho no se mostró tan feliz ni tan accesible con ellas, por lo que algunas se molestaron y entristecieron. La razón fue que Sho venía de un viaje muy largo, y las pics muestran lo demacrado que se ve. Hasta me da pena verlo así. Por eso, las fans conscientes, saben que sólo tenía menos de 1 hora para prepararse para la inauguración, razón por la cual no pude quedarse atendiendo a las fans.



Es entendible que no estuviera tan sonriente, la presión del trabajo y el cansancio del vuelo hicieron estragos con él. Gambbate!!!!

Créditos: kuro-nya LJ

Etiquetas: , , ,

Sho Scans [Popeye]

Minna-san!!! aquí atiborrándolos de pics de nuevo xDDD Esta vez se trata de las scans de mi amado shocito en la popeye~ Esta revista me encanta, sus sesiones siempre son diferentes, aunque a veces la ropa no me gusta del todo. Sin embargo, al ser Sho, le acepto todo. Que mejor forma de renovar el blogo que poniendo estas fotos *babas*... dozo~






Créditos: arashilatino vox

Etiquetas: , , , ,

viernes, 12 de febrero de 2010

Apoyemos a arashi!!!

Hola chic@s. Soy yo molestándolos de nuevo!!! Así como en días pasados hemos estado publcando cositas para apoyar la música asiática, el foro La tormenta en el Ombligo de la Lha dado a la tarea de buscar apoyo para *~*~*arashi*~*~* así que han realizado este Video para que los apoyemos ^^



Hola!! Este 14 de febrero es nuestro día. El día en que las fans de grupos asiaticos llenaran de peticiones y correos a las principales televisoras del pais, para pedirles que vean mas haya del trabajo hecho en EUA (que no es malo), ya que en ASIA hay grupos muy buenos como lo es ARASHI, NEWS, BIG BANG, etc. Por este motivo convocamos a todas las chicas y chicos a que este 14 de febrero envien su petición a

VENGA LA ALEGRIA

TOP TEN

MTV

por su puesto que si quieren mandarlo a otras cadenas será mucho mejor, CORRE LA VOZ, APOYEMOS ARASHI!!!!!

Etiquetas:

Music Station 1000 SP [Arashi: Yurase Ima wo & Troublemaker]

Minna!!!! como bien saben, Music Station cumplió 1000 programas al aire, por lo que invitaron a diversos grupos para celebrarlo *-* Entre ellos estuvieron ARASHI, KAT-TUN, los BSB, Aiko...etc. Y como aquí nos interesan los tomentosos, entonces les dejo la presentación de nuestros niños adorados. Estuvo genial!!!
Sho no pudo estar porque está cubriendo la ceremonia de inauguración de los juegos olimpicos de inviernos en Vancouver, sin embargo, estuvo ahí de manera simbólica ^^ Y lo mejor es al final de la presentación, cuando los 5 aparecen juntos ^_______^ Y Jun pasa en medio de Sho xDDD



Sugeee~ estuvo realmente increible!!!

Etiquetas:

jueves, 11 de febrero de 2010

Premio Blog VIP *-*

Ohayo~ Minna-san!!! Estoy muy feliz feliciana porque el blog WATASHI NO SEKAI nos ha otorgado el Premio Blog VIP, lo que me hace sentir muy bien ^^ pues creo que el blogo es de su completo agrado.


Ahora es mi turno para galardonar a tres blogos más~
*tambores*

Cookies and Cream
KAT-TUN MÉXICO
SHINee México

Etiquetas:

miércoles, 10 de febrero de 2010

Kaibutsu-kun! Nuevo dorama de Ohno

Ya está más que confirmado que Ohno protagonizará el dorama Kaibutsu-kun [pequeño mosntruo], el cual se transmitirá los sábados de abril a las 9pm [hora de Japón] Aún no se sabe bien de qué trata, pero lo que si es cierto es que está basado en un anime de los años 80´s.


El periódico Sankei Sports informó que el miembro de arashi, Ohno Satoshi, protagonizará un live-action para televisión, cuyo autor es Fujiko Fujio. Kaibitsu-kun es un manga de acción sobrenatural, y su live-action se estrena en el mes de abril.
La historia es del pincipe Kaibitsu-kun, quien proviene de un lugar con el mismo nombre [Kaibitsu]. Este joven decide viajar al mundo de los humanos como parte de su entrenamiento para convertirse en rey. La nueva serie, es la primera adaptación que se realiza de este manga, después de dos series de animación se publicará en la red NTV.
La producción realizará todos los gráficos por computadora, así como el maquillaje especial para transformar a Ohno en un Kaibitsu (MOUNSTRUO).



Suggee!!! ya quieor ver este dorama!!! se ve que estará de lujo!!~~

Créditos: pandrelux ^^

Etiquetas: , ,

ARASHI Scans [Duet Marzo]

Kombawa minna-san!!! [pensar que esta entrada la comencé en la mañana xDDD] Esta vez les traigo las scans de la Duet, donde los nenos se ven supah~ kawaiis ^^ dan ganas de comérselos a besos *shuuu* y aunque ya tienen una semana de haber salido, no podía dejar de subirlas porque: SON ARASHI!!!! Por cierto!! mi amó los dibujos y la última pic de Ohno *-*





























Créditos: suoncom

Etiquetas: ,

martes, 9 de febrero de 2010

Hagamos saber que existe el asia pop!!

14 DE FEBRERO

Este día será importante en México y Latinoamérica, vamos a hacerlo más especial



LA MISION:

Enviar un correo a Venga la alegría: vengalaalegria@tvazteca.com.mx
COMENTARIO EN TELEHIT http://www2.esmas.com/telehit/contact...
El voto en TOP TEN http://www.tvazteca.com/topten/index
Pedido en LOS 10 + PEDIDOS http://www.mtvla.com/tv/los10/lista.j...

CADA QUIEN PUEDE VOTAR POR SU GRUPO O CANTANTE FAVORITO. EL ÚNICO REQUISITO ES QUE SEA EL 14 DE FEBRERO PARA QUE NO IGNOREN NUESTROS VOTOS Y CORREOS ENVIADOS.

Lo importantes es que lleguen todas las votaciones ESE MISMO DIA Y VEAN LA GRAN CANTIDAD DE fans QUE HAY EN latinoamerica, no importa si tu grupo Ft Island, DBSK, ARASHI o KAT-TUN, FARENHEIT O SHOW LUO hay que apoyarnos todos , por eso envía a todos tus contactos para que también nos apoyen y divulga este video por todos lados.

POR ESO ESTE 14 DE FEBRERO HAGAMOS SABER QUE EXISTE EL ASIA POP

Etiquetas:

domingo, 7 de febrero de 2010

Premio Love Jumping

Estoy muy feliz minna!!!
Shisan Kazunari nos ha obsequiado el Premio Love Jumping



Y ahora me toca a mi obsequiarlo a 5 blogos más~

http://azufs.wordpress.com/ El blog de NEWS de mi neeechan kawaii
http://dontueverstop.blogspot.com Tottsu y los atunes xD
http://mexikarashi.foroactivo.net/forum.htm El foro arashioso más kawaii~
http://cookies-and-cream-fanfictions.blogspot.com/ Los fics son muy buenos~
http://news-sweetemotion.blogspot.com/ Fics de News yay~

Etiquetas:

sábado, 6 de febrero de 2010

Arashi no Shukudai kun llega a su fin!!




嵐の宿題くん tendrá su último episodio el próximo 22 de marzo. En la página oficial de NTV dicen que esperan que ese día el programa sea excepcional...alguna escena inesperada como en el "C, D o G no arashi". Estan buscando el proyecto más interesante para ese día, y terminen con broche de oro.

お知らせ 嵐の宿題くんは3月22日が最終回。そこで、もう一度見てみたい「C・D・G」&「宿題くん」の名シーン。最後に嵐にやってほしい面白企画なども大募集! 「番組HP&携帯サイト」【日本テレビ】⇒【バラエティ月曜】⇒【嵐の宿題くん】


En lo personal me siento mal de que un proyecto así termine, el shukudai es un programa que siempre recordaré, aquel que amo por mostrar a los chicos tal cual son. ¿Qué pasará con el aibalando? No puedo creerlo!!!! Mi kokoro no lo soportará!!! En fin, espero que en el nuevo proyecto les vaya mejor ^^

Créditos: arashinino vox

Etiquetas:

viernes, 5 de febrero de 2010

Sho habla de las cosas que les gustaría hacer

Minna-san!! esta entrevista es muy reciente, la acabo de encontrar en el LiveJournal y la quiero compartir con ustedes ^^

El miembro de arashi, Sakurai Sho, habla sobre las cosas que le gustaría hacer y de las personas que le interesa conocer. Sakurai está personificando a un apasionado y amable joven administrativo en el dorama "Tokujo Kabachi/特上カバチ!!". El tipo que interpreto me recuerda a un novato "fresco", pero con muchas ganas de luchar.

Sin embargo, ¿cual es el mejor premio en la vida de Sakurai? Yo creo que ser miembro de arashi y divertirme en mi trabajo. Los demás chicos (ohno, nino, aiba y jun) son geniales también.

Si no fueras artista, ¿a qué te dedicarías? Ante todo me gustaría trabajar, tal vez como periodista. También declaró que le gustaría interpretar a un detective como un trabajo futuro.

¿A quien te gustaría conocer? A la persona que escribe los discursos de Obama. He escuchado que tenemos la misma edad. Como presentador famoso, Sakurai tiene un amplio campo visual.

Sakurai también dijo que si pudiera tener un mes de vacaciones, le gustaría viajar al extranjero. Me gustaría viajar alrededor de Europa en tren. Por cierto, la hora de la cena es el momento más importante para él, pues piensa que su espiritu se alimenta también.

En cuanto a el objeto que ha utilizado por más tiempo: Una lapicera comparada en segundo grado de la escuela secundaria, hasta hace dos años aún la utilizaba.

No cabe duda que Shocito sigue siendo muy humilde, no cualquiera respondería con tanta franqueza, neee~

Créditos: forgotten years
Tradu: Kumiko *-*

Etiquetas: , , ,

¿Aiba Masaki y Asami Mizukawa? [Rumor]



¿Masaki Aiba & Asami Mizukawa salen desde hace tres años?


Esta semana, una artículo de la revista FRIDAY, dió a saber que Aiba (27) y Asami (26) estaban en una relación. De hecho, el artículo explica que comenzaron su relación desde hace tres años. En el último mes, Asami ha estado visitando a Aiba en su departamento, pero de manera secreta, pues utiliza una máscara que cubre parte de su rostro. Ella fue vista visitando el departamento en Octubre y Noviembre del año pasado.


Este no es el primer rumor que envuelve a Asami con algún miembro de arashi. El mes pasado otra revista publicó que Mizukawa estaba saliendo con Nino, pues los vieron juntos en un restaurante de Shibuya. Y también hace algunos ayeres se le relacionó con Sho.

Los managers han dicho que ambos son muy buenos amigos, pero que no están saliendo.


Mmmm... pues yo no le veo lo malo a que ellos dos estén saliendo, de hecho, Asami me cae bien [y no todas las japas me caen bien xDD]. A veces pienso que los tormentosos tienen muchas dificultades para relacionarse sentimentalmente, pues las revistas están sobre ellos, neee~ Hasta ahora esto e sun rumor, esperemos a ver que pasa después ^^

Créditos: Forgottenyears LJ

Etiquetas: , ,